El equipo Almendros HT Piscina pierde el liderato tras empatar con el Pepe Auto Belinchón

Es evidente que conforme avanza la competición, se irán perfilando las opciones de unos y otros equipos en la Liga local de Fútbol 7 Memorial David Gomez “Chula”, que en la quinta jornada, ha recibido la felicitación de la organización, Servicio Municipal de Deportes, por la “deportividad” y el “comportamiento” de los jugadores que participan.

Fotos

Y es que en siete partidos que se han jugado, se han mostrado solo tres tarjetas amarillas y ni una sola roja, hasta el momento. Mantiene además una línea goleadora alta, con la media en 7,40 esta quinta jornada, que confirmó aquello de que no hay quinto malo.

Muchos goles, como los diez a cero que Duque Fematur Yoigo le endosó al MC Color Iatec Aporpizza en una tarde soleada. O los nueve a cero, con los que se impuso el nuevo líder, Rayzar Parcaman a Canalones Tarancón.  Claro que entrado en goleadas, le siguió el partido entre Torrubia FC y Desigual Toscana, con victoria de los segundos por siete goles a uno, para seguir así compartiendo liderato, los de Toscana con el Rayzar. Ocho goles también vieron los numerosos espectadores en el Campo San Isidro en el partido entre Abierto Bar Optimil y Bodega Tío Toria Intelmo, con la victoria, cinco a tres del Abierto Bar.

Siguiendo con ese guarismo total, de ocho, el único empate de la jornada, que además ha hecho que Almendros HT Piscina, pierda el liderato al empata a cuatro tantos con el Pepe Auto Belinchón, equipo que no ha dicho la última palabra en su lucha por los primeros lugares. Tartas Sport Peseta Máxima, también ganó con cierta facilidad a Pub Nietes Sales del Centro, con una manita, cinco a uno.

Y quien sigue sin puntuar, el equipo FisioElena@ que perdía por tres goles a cero ante Cervecería Pokers. Marcadores, que dejan en cabeza de la clasificación el pleno, cinco de cinco a los equipos Rayzar

Promedio: 5 (5 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.