"En las condiciones actuales preferimos no ir"

La  concejala responsable de turismo en el Ayuntamiento de Tarancón,Lorena Cantarero, a preguntas de los medios de comunicación sobre la ausencia de Tarancón en el Stand de Cartilla-La Mancha en Fitur ha sido clara , “cuando el Ayuntamiento vaya a Fitur o cualquier otra feria tiene que ser con un proyecto ilusionante, que tenga repercusión sobre Tarancón a nivel nacional e Internacional”.

Fotos

“No es que no tenga nada que ofrecer”, aseguró la concejala,  pero lo que no podemos hacer, por ejemplo, es ir "con folletos de 2010, se tendrían que actualizar".

La concejala quiso dejar claro que el Alcalde y ella misma  estuvieron en el Stand de Castilla La Mancha, el Día de la provincia de Cuenca, en representación de Tarancón, pero insistió en que cuando se asista a Fitur debe ser con algo “atractivo, ilusionante y que de verdad sea capaz de convencer a los turistas para que visiten nuestro  pueblo”.

Durante la rueda de prensa delantó que se está trabajando en ese proyecto para acudir como Ayuntamiento quizá el año que viene,  también está estudiando la posibilidad de acudir a otro tipo de Ferias de Desarrollo de Empleo, Logística, etc., “estamos dispuestos a llevar a nuestro pueblo a cualquier lugar, pero eso sí con un proyecto bien hecho y que creamos tenga repercusión”.

Para el equipo de gobierno de Jose López Carrizo,  el “por ir, no es la solución, creen que el día que vayan tiene que ser con algo un poco más ambicioso”.

La concejala de Promoción Económica y Empleo, Lorena Cantarero, estuvo acompañada en la rueda de prensa por la Técnica de Desarrollo Local, Mª Jesús García Carrasco, para hablar de otros asuntos relacionados con las empresas de Tarancón

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.