Los equipos de baloncesto de Tarancón comienzan el año con victorias

Aunque este fin de semana era todavía  vacacional para las competiciones regionales de baloncesto, se ha aprovechado en las categorías Cadete e Infantil para recuperar la jornada del pasado día 10 de octubre, Sí se ha reanudado la competición en la categoría Senior. En este caso la primera autonómica, interprovincial, grupo de Cuenca y Albacete.

Fotos

Los senior, esta temporada esta imparables, el comienzo ha sido muy favorables, cinco partidos, cinco victorias, imbatido terminó el 2015 y su objetivo, después de las vacaciones navideñas y como mejor regalo de reyes, era seguir en esa misma línea, es decir, no perder, seguir invicto  Jugaba en casa, recibía al tercer clasificado, La Jara y de nuevo ha puesto en valor su buen momento de juego, la superioridad en este grupo y la victoria fue clara, 22 puntos, que ha sido casi la diferencia que a partir del segundo cuarto puso de diferencia en el luminoso del pabellón Peña el Águila, que parece que está siendo un talismán la vuelta a este escenario del baloncesto taranconero. Una nueva victoria, liderato invicto 61,43 ante el tercer clasificado, La Jara, buen comienzo y mejor partido de los taranconeros.

En Mora de Toledo, se recuperaba los encuentros correspondiente a la segunda jornada liguera en categoría Cadete, que tiene asociado al equipo infantil. Partidos aplazados en su momento  (10 de octubre 2015) por la propia Federación Regional que ahora aprovecha para recuperar, aún tiene alguna jornada más pendiente.  Viajaron motivados los chicos de Tarancón en ambas categorías. Los infantiles, en muchos casos con su primera experiencia en competiciones regionales, los cadetes un poco más expertos. Unos en busca de su segunda victoria, los otros para seguir en la segunda posición. Así los infantiles, cumplieron e hicieron un buen partido, cerrando el acta, 41 puntos de diferencia, 21. 62, habla de la superioridad en todo momento para los muchachos del baloncesto de Tarancón en este final de vacaciones.

Los cadetes siguen en su línea. Segundos en la tabla, la única derrota ante el líder, por lo tanto con esa solo diferencia de un victoria y dejaron constancia de su buen juego, de su trayectoria con una victoria de 16 puntos, que fue trabajada e intensa. Los morachos no dieron balón por perdido, alternaron sistemas, pero a pesar de ello no pudieron con el Cb Tarancón, que se impuso 47.63.

Tres de tres, es un excelente balance en esta primera jornada del recién estrenado año para el baloncesto de Tarancón, que confiamos pueda seguir en esta línea.

Promedio: 5 (2 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.