Cristo del Amor prepara dos nuevas marchas y cierra actuaciones para Semana Santa

En cuanto a la hermandad, la próxima festividad de importancia la de Cristo Rey, que la celebrarán el domingo 22 de Noviembre. Tendrán besapiés, misa y procesión en la parroquia de San Víctor y Santa Corona

Fotos

La banda de cornetas y tambores “Cristo del Amor” ya está inmersa en la nueva temporada, con los ensayos de lunes a jueves en horario de 20:30 a 22:00 en su local. Cualquier persona que lo desee, señalan, puede acercarse y disfrutar de la música cofrade “y de nuestro estilo musical, no hace falta saber tocar ningún instrumento, nosotros disponemos de todo lo necesario, como pueden ser: cornetas, trompetas, bombardinos, tambores, timbales y este año como novedad hemos añadido una tuba, para dar más armonía a las composiciones de nuestro estilo musical”.

La banda se encuentra inmersa en la composición de dos nuevas marchas procesionales que son “Esperanza Gitana”, de Israel Jiménez, y “Medea”, de Manolo Sanlúcar. Estás obras serán estrenadas en la procesión del Cristo del Amor, encuadrada en la festividad de Cristo Rey.

Otra de las novedades que adelantan es que han cerrado dos actuaciones para Semana Santa de 2016, serán en las localidades de Tabernas y Garrucha, ambas en la provincia de Almería. Tocarán Jueves Santo y Viernes Santo por la mañana, “ya que como llevamos haciendo los últimos 15 años, el Viernes Santo por la tarde, tenemos la procesión en nuestro pueblo con la Virgen de Esperanza y San Juan Evangelista”, dicen desde la banda en una nota de prensa.

 

En cuanto a la hermandad, la próxima festividad de importancia, es la mencionada de Cristo Rey, que la celebrarán el domingo 22 de Noviembre. “Haremos un besapiés al Cristo del Amor durante la misa de niños y después una procesión por el  barrio de San Víctor y Santa Corona”, más tarde, en torno a las 13:00 horas, misa de la hermandad dedicada al Cristo del Amor. Todos estos actos litúrgicos se llevaran a cabo en la Iglesia de San Víctor y Santa Corona.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.