La directiva del CD Tarancón se defiende de “comentarios malintencionados”…

La directiva  del CD Tarancón en general y el presidente en particular sale al paso de comentarios sobre su continuidad en la dirección del equipo. Para ello, celebró una asamblea general extraordinaria para informar a los socios, que apoyan y arropan a la directiva.

Fotos

Luis Daniel López de los Santos, presidente del CD Tarancón, convocó una Asamblea General de socios, con carácter extraordinario para dar cuenta a la masa social sobre la continuidad al frente del club con la misma directiva de temporadas anteriores y dar respuesta a comentarios, sin duda, malintencionados de algunos seguidores “vinculados en otra época al club y al fútbol de Tarancón” que el presidente “no esta dispuesto a consentir”. Para ello, primero a pedido disculpas “porque posiblemente debí convocar antes esta asamblea para relatar los hechos.”

Se remontó a la asamblea del 29 de mayo, cuando “cumplidos los cuatro años dijimos que no seguíamos en la dirección, abriendo el periodo para convocar elecciones” y el compromiso de “organizar el maratón de futbol Siete, para intentar reducir el déficit de la pasada temporada”. Recordó que en la misma asamblea, “hubo un socio que mostró su disposición a presentarse” pero luego decidió no hacerlo, por lo que nos pusimos en el mes de julio y no había candidatos”.

Ellos tenían claro que no se podía dejar pasar el tiempo para confeccionar el equipo y que el entrenador sería “de la casa, Jorge Cañete, al que encargamos fuera intentando confeccionar la plantilla, para no pasar tantos apuros como la temporada anterior”. En ese periodo, según López “surgió un patrocinador, dispuesto a compensar el posible déficit que se pudiera producir”. Con esa ayuda económica podríamos “intentar fortalecer el equipo”, pero su condición pasaba porque la directiva siguiera en su cometido. Ante lo cual, para que no hubiera vacío en esa labor, decidieron todos continuar “e iniciamos las gestiones como siempre hemos hecho, ayudas del Ayuntamiento, de Diputación y decidimos ajustar los precios de los socios y las entradas”.

Así que garantizada la estabilidad en la dirección y la “tranquilidad en lo deportivo”, ha habido comentarios que no se ajustan a la realidad, por lo que la directiva  muestra su “preocupación” y ha dejado claro que “no puedo permitir que se dude de la honestidad de ninguno de los miembros de la junta directiva, que ha demostrado en algunos casos casi 20 años su trabajo y dedicación a club, sin recibir nada a cambio”. Ha dejado claro “no cobra ningún directivo, es falso lo que se está comentando” y además los jugadores “lo que cobran no le da más que para tomar unas cervezas” y ha recordado que la plantilla “ha sabido estar cuando no tenían ni para gasolina siquiera”

El presidente considera que se está haciendo daño al club  “con esas falsedades, máxime cuando  viene de gente que conoce cómo funciona el futbol en Tarancón desde hace muchos años” y considera que de seguir “puede dañar la ilusión de la directiva y plantilla y perder la misma”. Por ello, ha justificado esa Asamblea Extraordinaria e informativa  y ha lanzado un reto “si  alguien está dispuesto a coger las riendas, nosotros nos vamos con lo que hemos gestionado y que lo hagan como consideren oportuno”, porque recuerda, “nosotros hemos terminado nuestra etapa”

Una recapitulación y reflexión para dejar claro que el club se sigue “gestionando igual con las ayudas institucionales, socios, taquillas, rifas, lotería, solo con la seguridad que el posible déficit está cubierto” y todo se hace con la “honestidad e ilusión, el desinterés de siempre”. Solo les mueve la afición, el amor al Club deportivo Tarancón y que siga estando en una categoria acorde con la entidad de la ciudad.

Los socios asistentes, mostraron el total apoyo “y agradecimiento a lo que estáis haciendo desde hace muchas temporadas en el futbol de Tarancón” y han animado a seguir y olvidar esos comentarios, vengan de donde venga, en favor de un equipo que ha comenzado en lo deportivo una buena temporada.

Promedio: 4.2 (5 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.