Estampa Flamenca: “Lamentamos que nuevamente vuelvan a prescindir de nosotras en las fiestas”

Ana Belén Díaz, directora del grupo de baile español Estampa Flamenca, cuenta que han presentado al actual Equipo de Gobierno de Tarancón el proyecto que realiza y que es “muy respetable y digno”.

Fotos

Este año el grupo de baile español Estampa Flamenca no estará tampoco dentro de las actividades de las fiestas patronales. Así nos lo ha hecho saber su directora y coreógrafa, Ana Belén Díaz, que explica que “lamentamos que nuevamente después de presentar nuestro proyecto a la nueva concejal de cultura, vuelvan a prescindir de nosotras en las fiestas de Tarancón”.

El colectivo ha actuado en múltiples iniciativas de carácter solidario o cultural para las que se les ha requerido, una de las últimas ha sido la gala fin de curso en la que se recaudaron  fondos para Aitana, una niña con Síndrome de Angelman. Consiguieron 3.000 euros. Y hoy a las 21 h. estarán en el proyecto Lozanada III, con el que colaboran por segundo año consecutivo. También han participado en concursos y en el desfile del Domingo de Piñata del Carnaval, obteniendo importantes premios.

Sin embargo, en los últimos años los distintos Equipos de Gobierno que ha habido en el Ayuntamiento no cuentan con estas cerca de 40 personas que realizan espectáculos de muy diverso tipo con cuidadas coreografías y vestuario.

No ocurre lo mismo con otros municipios que sí requieren la presencia de Estampa Flamenca. Las taranconeras actuarán el próximo 29 de agosto a las 20 h. en Alcázar del Rey, donde presentarán su Espectáculo Ecuestre / Flamenco.

Promedio: 5 (2 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.