El Equipo de Gobierno busca consenso con la oposición sobre sus salarios y liberados

Ganemos-IU está dispuesta a reanudar las conversaciones y encontrar una solución a este punto. Según el Equipo de Gobierno, el PP ha decidido no asistir esta mañana a la reunión que se ha convocado al efecto. Los socialistas reconocen que se han equivocado y que "no hemos estado a la altura de lo que los ciudadanos esperaban”.

Fotos

Según una nota de prensa remitida por el Equipo de Gobierno, Ganemos-IU se ha mostrado favorable a reanudar las conversaciones con el objetivo de encontrar una solución satisfactoria para la población sobre el polémico asunto del número de liberados y sus salarios. Este extremo ha sido confirmado a esta redacción por parte de la portavoz de Ganemos-IU, Carolina Rey, que también pone en valor la predisposición de los socialistas para reconocer su equivocación en la forma de proceder del último pleno.

 

Distinta es la posición del PP, según el Equipo de Gobierno, y es que “nos han comunicado su decisión de no asistir” a la reunión que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento con el objetivo de reanudar las conversaciones entre los tres grupos políticos para resolver este punto.  “En este sentido exigen por nuestra parte que seamos concretos en cuanto a la razón por la que rectificamos y reconocemos habernos equivocado y también que expresemos claramente en qué va a consistir esa rectificación para que valoren si consideran sentarse a dialogar con nosotros”, dicen en una nota de prensa los socialistas, refiriéndose al PP. Pero desde el Equipo de Gobierno entiende que “ambas exigencias quedaban ya ratificadas en el propio correo con el que les convocamos a la reunión a la que no han querido asistir”, algo que plasmaban literalmente así, dicen, en el citado correo:

 

1-"la sensación de incomodidad que tenemos después de haber aprobado el punto de salarios y liberados el pasado pleno de la manera que lo hicimos."

 

2- "queremos dialogar y buscar acercamiento en las posturas en la medida de lo posible, y reconocemos que en este caso no hemos sabido hacerlo, no hemos estado a la altura de lo que los ciudadanos esperaban"

 

3- "escuchar vuestras propuestas, plantear las nuestras y buscar el entendimiento en beneficio de todos."

 

Pese a la negativa del PP, señalan desde el Equipo de Gobierno, “los encuentros seguirán realizándose y quedamos a la espera de que el grupo popular decida unirse a estas conversaciones”.

 

 

Desde esta redacción nos hemos puesto en contacto con el grupo municipal popular para conocer los motivos de su negativa, en cuanto tengamos su respuesta, se la trasladaremos.

Sin votos aún

Comentarios

Imagen de Manuel Fronce

Dicen que rectificar es de sabios y de los errores se aprende.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.