Baloncesto de verano...

Los equipos Bar Quijote y Los del Domingo encabezan la liga de verano de Baloncesto. Jesús Gabaldón nos habla de los resultados de los encuentros jugados en la segunda jornada y del buen ambiente que se percibe en el Gimnasio Reina Sofía , escenario de esta competición de verano.

Fotos

Acudir los fines de semana, sábado por la tarde y domingo al gimnasio Reina Sofía, la verdad es que causa una grata impresión, al ver el ambiente que reina en los encuentros de la Liga Local de Verano. Además el que alguno de los equipos sea mixto con presencia de hasta cuatro jugadoras en la plantilla y casi todo el partido de alguna de ellas esté de titular con su equipo. Un ambiente que no solo se ve en los bancos habilitados de la instalación, sino en la propia cancha que propicia el desarrollo de esta competición, que confiamos pudiera trasladarse durante la temporada en los encuentros oficiales de los equipos de baloncesto de Tarancon en las diferentes competiciones-

Un deporte que además a nivel regional cuenta con presencia de entrenadores en el Quijotebasket donde se reúnen los más destacados jugadores de baloncesto, como es el caso del coordinador del baloncesto en Tarancón y jugador del equipo senior, Ivan Cuenca, además de alguno de los alumnos de la escuela de esta disciplina en Tarancón.

En la referente a la liga de verano, la segunda jornada confirma a dos equipos para la lucha por el título local. El equipo de veteranos, aunque se va renovando poco a poco, “Los del Domingo” que logran su segunda victoria, marcando a una media de 53 puntos  en esta ocasión en jornada dominical se imponían 59 a 50 al equipo ECCE, conjunto mixto que presentó batalla en todo momento. Además  el equipo Bar Pijote, que también anota su segunda victoria, con un baskeberat más elevado a una media de 70 por partido en esta ocasión ganó 85 a 35 a Drink Team El otro partido de la jornada, el que enfrentaba a Chettos en su primer partido de la liga al Bodega Tío Toria, se impuso con claridad, 79 a 40.

Resultados que dejan la clasificación con dos victorias a Bar Pijote y Los del Domingo, con una victoria a ECCE de dos partidos y Chettos, con un partido y no han ganado todavía, Bodega Tío Toria, Drink Team y Santa Cruz, este último con un solo partido.

Con un partido los sábados y dos los domingos, cada jornada,  es el deporte que llena la agenda del fin de semana en esta época vacacional en Tarancón.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.