José Luis Sánchez, premio "Víctor Catalán Polo" del Festival Caño-On 2015

Los motivos de esta distinción son muchos, señalan desde Caño-on, “significó una figura fundamental en el desarrollo de las dos primeras ediciones" y "nos enseñó a luchar desinteresadamente por las cosas que amamos”.

Fotos

Los reconocimientos siguen llegando para el desaparecido, y querido, José Luis Sánchez, “Paletilla”. En esta ocasión son los organizadores del Festival Caño-On los que le dedican su premio Víctor Catalán Polo, que recogerán mujer e hija de José Luis de manos de los familiares del también fallecido Víctor Catalán.  El acto de entrega se enmarcará en la presentación oficial del festival, que tendrá lugar en Casa Parada el jueves, 23 de julio, a partir de las 21 h.

Los motivos de esta distinción son muchos, señalan desde Caño-on, “significó una figura fundamental en el desarrollo de las dos primeras ediciones haciendo de enlace entre nuestra asociación y el gobierno local, siendo el nexo de conexión con José Antonio Magro, concejal de Cultura en esos momentos, muy comprometido con este tipo de eventos”.

Los organizadores de Caño-On también recuerdan del homenajeado “con mucho cariño cómo escuchaba nuestras propuestas para hacernos las coas más fáciles de cara a las instituciones, y también coordinándonos con otros colectivos locales de los que él formaba parte”. Además, José Luis intentaba traer conciertos “atractivos y alternativos para fiestas, como Boikot y Reincidentes, generando en nosotros mucha más inquietud y haciendo ver que todo era posible en Tarancón”.

Finalmente, desde Caño-On cuentan que “esta persona nos enseñó a luchar desinteresadamente por las cosas que amamos”, como son la cultura y el avance de Tarancón.

Los ganadores en las ediciones anteriores de este premio han sido la familia de Víctor Catalán Polo y Rozalén, la banda que ha estado vinculada al festival prácticamente desde sus inicios.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.