La piscina de verano se abrirá el próximo lunes...

El horario de apertura de la piscina de verano será de 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Los precios son los mismos que los del año pasado y los requisitos para que se impartan cursos es que se apunten, al menos, 7 personas a cada curso.

Vídeo

Fotos

Lo que no funcionará es la cafetería, cerrada desde hace más de dos meses. Según  los concejales en funciones de Deportes, Luis Loeches, y Obras, Juan García,  no ha dado tiempo y la tarea se queda pendiente , “ está a punto de publicarse la licitación correspondiente”.

Juan García ha enseñado a los periodistas los "arreglos" en el parque que se añadió a la piscina y en el que se han “instalado bancos y seis mesas camping”. Para añadir esta zona a la piscina se levantó el ya famoso y polémico muro. Hay que recordar que los socialistas se comprometieron, si ganaban las elecciones,  a buscar una solución para que, además de ampliar la zona de las piscinas, esta zona puede ser disfrutada por todos los taranconeros.

Por su parte, Luis Loeches,  ha valorado la temporada de invierno como muy positiva, tanto en el baño libre, con más de 800 usuarios en total, como los cursos realizados desde los bebes a adultos. Para el concejal en funciones, el “tomar la decisión de llevar la gestión directa del complejo por parte municipal ha sido un acierto, puesto que se garantizó los sueldos del personal y los puestos de trabajo, en peligro con la empresa que llevó la  gestión inicial”. Ha destacado también que se “han realizado importantes labores de mantenimiento que no se realizaban adecuadamente” .

 

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.