Este sábado en el Auditorio tienes una cita con la solidaridad...

Este sábado la música y la solidaridad se dan de nuevo la mano a través de un evento que ha organizado la Unidad Familiar de Guardias Civiles. La asociación cuenta con la colaboración del responsable de La Taberna del Buda, que ha hecho todas las gestiones para traer a muchos artistas invitados.

Fotos

Será una gala variada en la que, además, se sortearán una teja y un jamón entre quienes hayan comprado su entrada por dos euros. Y los que colaboren con la fila 0 también tendrán oportunidad de ganar otra teja ornamental elaborada por ADEMTAC.

 

El lema de la gala, para la que a principio de esta semana ya llevaban más de 200 entradas vendidas, es “Ayudar a quien lo necesita no es solo parte del deber, es felicidad” y contará con las actuaciones del Grupo de Teatro Cavea; los monólogos de Sergio Fernández (Fuente de Pedro Naharro) y Alberto Bejarano (Tarancón), además de la copla de María Del Mar, Juan Lozano, José D´ López el Kalifa; junto a las notas musicales de la banda Cristo del Amor de Tarancón y los bailes de Arantxa Domínguez y varias alumnas del colegio Melchor Cano.

 

Noemí Moral, de la Unidad Familiar de Guardias Civiles, ha destacado que se han tenido que quedar muchos artistas fuera por falta de tiempo y espacio en la gala. Ha agradecido a todo el mundo que se haya volcado con esta causa solidaria. Arantxa Domínguez, por parte de La Taberna del Buda, cuenta que “hemos intentado que la gala fuera un poco variada”, han generado un montón de ideas y al final han hecho una selección en la que incluirán sorpresas para el público.

 

 

Por parte de ADEMTAC su trabajadora social, María Parra, ha recordado que se van a recopilar los 10 años de la asociación en imágenes que se proyectarán durante la gala. “La gente que nos está apoyando bebería asistir” porque va a ser un evento muy bonito, apunta. Elisa Martínez, también del colectivo, ha querido destacar que “ha sido un gesto muy generoso de parte de todo el pueblo” ver cómo se ha volcado con la asociación en todo este tiempo. Han pasado por etapas realmente complicadas por falta de dinero, pero “esperaremos tiempos mejores”, concluye.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.