Otro muro "en peligro de hundimiento"...

En la Plaza del Caño existe un muro que está a punto de caerse, ya ha cedido y el Ayuntamiento lo ha vallado. La solución que han encontrado, cuenta el concejal de Urbanismo es tirarlo para volverlo a construir, algo que sucedera la semana que viene, o puede que la siguiente.

Fotos

El Ayuntamiento de Tarancón derribará y volverá a construir un pequeño muro que hay en plena plaza del Caño, junto a las escaleras que suben hacia la iglesia parroquial. La medida se ha tomado, explica el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Juan García, porque este tiempo de atrás había cedido, así que se ha vallado y acordonado con el fin de evitar daños personales o materiales. Era necesario hacer un muro nuevo, pues el actual está “en peligro de hundimiento”.

 

Las obras para construir el nuevo muro comenzarán la semana que viene, o la siguiente, señala García. No estarán acabadas cuando la carrera popular El Caño pase justo por ese punto el 3 de mayo, pero “no interfiere en la carrera”, matiza el concejal.

 

Por otro lado, García recuerda que se están haciendo obras en la zona, como el arreglo de un socavón producido por la rotura de la canalización de aguas pluviales, la colocación de una valla en la parte alta y “también estamos poniendo un bordillo” en la zona del jardín, entre otros pequeños trabajos.

 

 

El problema que aún no se ha solucionado es el de la queja de algunos vecinos sobre los lugares escogidos por otros para aparcar las caravanas o vehículos, en plena plaza. El concejal de Urbanismo ha manifestado en varias ocasiones su  intención de llegar a un acuerdo entre las partes, que parece no llegar aún. Tan solo especifica que quieren que “no sean aparcamientos fijos” los que ahora existen porque, además, de manera subterránea transcurren canalizaciones que podrían verse dañadas por el peso.

Promedio: 1 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.