Entrega de premios y homenaje a los cofrades fallecidos

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Tarancón entregó los premios a los ganadores de los diferentes concursos de carteles. Se distinguió a VALENTIN LUNA MARTINEZ, CAPUCHINO DE ORO  2015 por su labor en la Hermnadad de Jesús de Medinaceli. Y se recordó a tres cofrades fallecidos en el último año.

Fotos

El presidente de la Junta Mayor, Víctor Domínguez y miembros de la Juna Mayor entregaron a José Luis Aragón Tribaldos, ganador de la categoría Libre y además autor del cartel anunciador y portada del programa oficial. Una categoría que el segundo premio ha sido para Emilio José Anaya y el tercero para Julio Jose Arquero Avilés. En la categoría C de enseñanzas medias, 1º _Silvia Bustos Botija, quedaron desiertos segundo y tercer puesto. En la categoría B de 9 a 12 años, 1º Álvaro del Burgo de la Torre, 2º Ángela Lujan Moreno, 3º Lucia Camba Rodríguez. De la categoría A hasta los 8 años, 1º Celia de la Ossa Párraga, 2º Miguel Martínez Valbuena y 3 Jorge Arquero Almendros.

Los trabajos de los ganadores, junto al resto de los participantes en esta edición, se exponen en el Auditorio de Tarancón durante toda la Semana Santa.

HOMENAJE A TRES COFRADES FALLECIDOS

Como no podía ser de otra manera, la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías, ha rendido un cálido, a la vez que emotivo y sencillo recuerdo a tres hermanos cofrades, que han estado dedicado toda la vida a engrandecer y ensalzar la Semana Santa taranconera.

El presidente Víctor Domínguez, entregó en unos casos a las viudas, en otro a las hijas un recuerdo y ramo de flores y se proyectó un video con imágenes de ellos centrados en su labor en la Semana Santa, en las hermandades, en representación de Pasión Viviente, como cofrades, penitentes. Los fallecidos son  Pedro Jimenez de la Torre, de la Hermandad del Señor los populares Armaos, que además su hijo ha tomado el relevo en la presidencia. José Luis Sánchez Jimenez "Paletilla”, de la Hermandad de San Juan, recogió su viuda Amelia. Y  Víctor Gomez Bonilla, de la Hermandad de San Juan Evangelista, recogieron sus hijas.

VALENTIN LUNA MARTINEZ, CAPUCHINO DE ORO  2015

Por su labor en la Hermandad de Nuestro Padres Jesús de Medinaceli, donde ha desempeñado  diferentes cargos. Fue capitular en la Ju

Promedio: 5 (2 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.