Cristo del Amor prepara los últimos detalles para procesionar este sábado

Durante estos días se encuentran montando los pasos de sus titulares en el interior de la Parroquia de San Víctor y Santa Corona. Durante el fin de semana probaron la entrada y la salida del templo, del que partirán por primer año

Fotos

Al caer la tarde, después de los habituales ensayos de preparación, costaleros y costaleras de la Hermandad del Cristo del Amor y María Santísima de la Paz, se trasladaron a la Parroquia San Víctor y Santa Corona, con el fin de proceder a realizar las pruebas de entrada y salida de los Pasos en la misma.

Pese a las bajas temperaturas, la fe, la devoción, la ilusión pudo mucho más y junto a los costaleros y costaleras, directivos de la Hermandad, numeroso público, asistió a esta "prueba" de entrada y salida a la Parroquia. Por la puerta lateral se realizó el ensayo prueba, con gran diligencia, en los primeros intentos, casi milimétricamente, con ambos Tronos. El recogimiento, el rosto de esfuerzo, pese a no estar montadas imágenes y otros elementos, reflejaba la ilusión y la fe en este acto.

Tras la prueba quedaron preparadas en la nueva Parroquia, donde desde el lunes se irán preparando ambos Tronos, pera el Triduo que comienza el jueves y al sábado saldrán con todo el esplendor a las calles de la popular barriada que da nombre a la Parroquia.

El titular, Miguel A. Caballero, una vez más, abrió sus puertas, su corazón a esta ilusionada Hermandad, porque como bien señaló "es vuestra casa, somos una familia". Queda listo todo y preparado para la jornada del sábado.

 

Una hermandad que también tiene preparada la placa para la nominación de la Plaza, desde donde partió el fin de semana esta prueba. En la misma aparecen los escudos de Tarancón y la Hermandad, las imágenes de ambos titulares en cerámica, como se puede apreciar en la foto. Sin duda, que los años de lucha y trabajo, están compensándose con todos estos actos que además, son seguidos con mucho interés por el público.

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.