Todo listo para Stockalia 2015, la feria del stock del comercio

Habrá 21 stads de sectores muy diversos, ser realizarán sorteos entre los clientes que compren allí y se destinará una zona para cafetería y otra para la diversión de los niños

Fotos

El secretario de CEOE -CEPYME Tarancón, Javier García; y el concejal de Promoción Económica, Luis Miguel Herrero, han presentado Stockalia 2015, la feria del stock del comercio de Tarancón.

 

Este año habrá 21 stands de ropa de bebé, infantil, del mundo de la óptica, mobiliario y decoración, joyería, ropa de señora y caballero, informática, electrodomésticos… Además, se realizarán sorteos entre quienes compren en la feria. La inauguración oficial a cargo de las autoridades será este viernes a las 13 h., y Stockalia abrirá sus puertas al público en general esa tarde a partir de las 17 h.

 

Habrá zona infantil y cafetería, además de desfiles el sábado y el domingo, una charla y exhibición de drones. Estas novedades se han introducido con la idea de “traer actividades que sean complementarias”, para dar a la feria una “forma más atractiva” con el fin de que el público se acerque y la disfrute, cuenta García.

 

El concejal de Promoción Económica ha mostrado su disposición a colaborar siempre con cualquier iniciativa empresarial que surja, aunque puntualiza que no pueden aportar ninguna cuantía económica, sino contribuir con la logística que tiene el Ayuntamiento para eventos como Stockalia. La Feria servirá, entiende Herrero, para reducir el stock de los comercios, pero también para “darse a conocer entre el público”.

 

Desde CEOE -CEPYME confían en obtener unas cifras similares a las de la última edición de Stockalia, en el 2012, cuando hubo 20 stands, se generaron 80.000 euros de negocio y se registraron 9.000 visitas.

 

 

En 2011 hubo 28 participantes, 120.000 euros de volumen de negocio y 13.000 visitas, ha explicado García, pero entonces aún la crisis no se había dejado notar tanto como ahora, concluye.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.