El San Víctor pierde ante la selección de Castilla-La Mancha en un partido intenso y movido

La alcaldesa, María Jesús Bonilla, hizo el saque de honor en el partido solidario a favor de ADEMTAC. En la cancha la acompañaron el presidente de la Federación Regional, el concejal y diputado de deporte y la presidenta de la asociación

Fotos

Es obvio que lo menos importante en este partido era el resultado final, puesto que estaba en juego en principio la solidaridad, el gesto de un equipo al organizar el encuentro, y el otro, que no dudó en acceder para contribuir a esa causa. Luego venía la importancia para el staff técnico de la federación de hacer el seguimiento a las convocadas, aunque alguna se cayó a última hora por lesión, y también a las chicas del San Víctor, una de las cuales está en la convocatoria (Marieta) .

Era momento, sobre todo, de estudiar táctica y estrategia y la selección regional pronto lo puso en marcha. Había entrenado por la mañana en ese escenario y ensayó el sistema con jugadora-portera durante buena parte del encuentro, en concreto en la primera parte a falta de 14 minutos para el descanso y en la segunda los diez primeros minutos. Y le funcionó, porque de mordiente al equipo,  abre huecos y permite chutar con facilidad. Es cierto que ante esa estrategia, el san Víctor respondió muy bien. Defendió con garra, con tenacidad, contundencia y seguridad. Carmen era un seguro y en la zaga durante los primeros 25 minutos de partido estuvo inflexible. Ello permitió  presenciar un buen partido. Rápido, ágil, movido, muy limpio como corresponde a este tipo de encuentros, pero eso sí, la seguridad de Carmen y su defensa impidió que la selección se fuera de marcador. Y por el contrario, llegó con peligro e incluso eficacia el San Víctor al área del combinado. Por ello, durante esos 25 minutos el partido estaba muy abierto.

Fue a raíz del autogol de Libia, y también porque el esfuerzo había sido importante para el san Víctor, cuando bajó el ritmo de las taranconeras y la selección llegó con más acierto ampliando el marcador, que aunque no era lo importante, sirvió para que las dos Virginias sacaran a relucir su olfato de gol.

 

A raíz de volver la selección a jugar con cuatro jugadoras de campo y la portera en su posición, bajó el nivel del San Víctor y ello contribuyó a que el luminoso fuera un poco más abultado. Pero, en todo caso, fue un partido muy entretenido en este Día de la Mujer, para cerrar además los actos programados por el centro de la Mujer de esta localidad. Ellas han ofrecido un bonito encuentro de fútbol sala. Un buen broche para la programación oficial e Tarancon, con un excelente fin y una importante causa.

Promedio: 5 (3 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.