¡Chavales a jugar!

La EMF Jesús de la Ossa aprovecho el descanso de las competiciones oficiales (Liga Interescuelas y Deporte Edad Escolar) para centrar la competición en la categoría Alevin y Benjamín este fin de semana.

Fotos

A pesar de ser un fin de semana de "descanso" de competiciones oficiales en las que está inmersa la EMF Jesús de la Ossa, como la Liga Interescuelas o el Deporte en Edad Escolar, este colectivo que cuenta con más de 330 alumnos este curso, no para. Organizó una jornada para que los chavales mantuvieran de alguna forma el ritmo de competición, sobre todo la categoría alevín, los benjamines están en su liga Quijote y ello hacia que el fin de semana, fuera protagonistas en el campo San Isidro.

La meteorología, hizo, con buen criterio que se suspendieran dos partidos de la Liga Quijote, previstos para el viernes, pero el sábado despedían el mes de enero con una matinal intensa. Ni lo desapacible de la mañana pudo con la ilusión de los chavales que fueron seguidos por numerosos aficionados como siempre, disfrutando, ante todo de la ilusión de los chicos. Se jugó un cuadrangular con el Fátima de Cuenca que se adjudicó el mismo, pero en la Liga Quijote, los equipos taranconeros conseguían sendas victorias, ante el equipo D de Santa Cruz (6 a 3) y ante el debutante equipo C de Barajas (5-0).

Siguiendo con la actividad de la Escuela, buenas vibraciones para los cuatro seleccionados en la jornada de selecciones provinciales. Resultados aparte de sus equipos, Juan Villazan, Rubén Martínez y Adrián López con las sub 12, causaron buena impresión y Luis Ramírez en sub 16 también pese al empate de la selección, dejó huella de su juego y habilidad con el esférico.

Promedio: 5 (2 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.