La alcaldesa hablará de su gestión municipal en la Convención Nacional del PP

Este fin de semana el Partido Popular se reúne en Madrid bajo el lema "Juntos por un gran país". María Jesús Bonilla, en representación del Ayuntamiento de Tarancón, explicará cómo ha sido su gestión en esta legislatura que está a punto de acabarse. Otro taranconero que estará presente es Luis Antonio Loeches.

Fotos

Este fin de semana el PP celebra una Convención Nacional en Madrid que marcaría, en cierto modo, el inicio de la precampaña electoral. Más allá de las declaraciones de Bárcenas, el extesorero de esta formación que salió anoche de la cárcel apuntando directamente contra el partido y Mariano Rajoy, los populares intentarán centrar su mensaje en el optimismo por la salida de la crisis y el esfuerzo común que han supuesto las medidas que se han tomado bajo el lema “Juntos por un gran país”.

 

En este sentido, se han organizado diferentes foros (denominados plazas) según los temas sobre los que se hablará a lo largo del fin de semana. Mañana le tocará el turno, entre otros, a María Jesús Bonilla en calidad de alcaldesa de Tarancón. Según sus propias palabras, explicará a partir de las 17 h. la labor que han llevado a cabo en el Ayuntamiento para estabilizar las cuentas, reordenar gastos y estar pendientes de las personas que más lo necesitan a través de acciones como el Proyecto Compartir. La intervención de la primera edil taranconera se en marca en la Plaza de la Constitución, y llevará por título Gobernando para todos”.

 

Bonilla ha señalado que es un “honor y oportunidad” poder estar y representar como alcaldesa de Tarancón a su pueblo, es decir, poder explicar “cómo estamos trabajando para todos los taranconeros” y cómo han logrado “seguridad y estabilidad” en este municipio.

 

Junto a María Jesús Bonilla también estará Luis Antonio Loeches, que es portavoz del Equipo de Gobierno de Tarancón además de Diputado provincial de Deportes. Ambos integran una delegación de 32 conquenses entre los que se encuentran el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto; el alcalde de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa;  otros populares como María Ángeles García, Marina Moya, Francisco Utrera, Beatriz Jiménez, Pilar Martínez, Pedro J. García Hidalgo o María Roldán.

 

 

En la Convención Nacional del PP también harán acto de presencia José María Aznar (presidente de honor del partido); la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre; y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.