El equipo de gobierno de Partido Popular agasaja a los periodistas ante el año electoral que comienza...

La alcaldesa María Jesús María Bonilla y varios de sus concejales han invitado hoy a los periodistas a un desayuno con dulces taranconeros, diplomas y regalos... Las elecciones están a la vuelta de la esquina, quizá por eso el equipo del Partido Popular ha retomado una costumbre de cuando estaban en la oposición.

Fotos

Dicen por aquí que solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, pues algo parecido les sucede a los del Partido Popular. Llevan cuatro años gobernando y no se han acordado de reunirse con los periodistas hasta ahora que las elecciones municipales están ya a la vista. Y es que cuando el PP estaba en la oposición siempre, por estas fechas, se reunía con los periodistas.

Además de invitarles a café y a dulces, la alcaldesa  ha entregado a todos los informadores locales un diploma y un lamina de Tarancón con motivos navideños.

La alcaldesa ha aprovechado el encuentro para hacer balance del año y de legislatura antes de volver a presentarse ante las urnas. Ha dicho prácticamente lo mismo de siempre: Que ha tenido que tomar medidas difíciles para solventar la "herencia recibida" al principio de legislatura, pero que gracias a la contribución de los taranconeros el año que viene se van a poder bajar algunos impuestos. Que además de afrontar una gran deuda, el equipo de gobierno del Partido Popular también han tenido que terminar obras como la del polígono Senda de los Pastores y la última fase de la travesía. Que el Ayuntamiento se ha estabilizado económicamente (con los créditos pedidos a los Bancos), y que en los próximos años el empleo va a ir mejor. También ha recordado el proyecto Compartir, que ha servido para ayudar a las familias necesitadas ( a las que los recortes les han dejado sin subsidio de paro). En su largo repaso a la gestión municipal, solo ha puesto un pero:  la limpieza de las calles y de los parques. Un problema que ya están tratando de mejorar.

Promedio: 4 (3 votos)

Comentarios

Imagen de Anónimo

Me pregunto ¿quién ha pagado el ágape?, por que si han hecho en el Ayuntamiento un acto de propaganda del PP con dinero robado a los taranconeros del presupuesto municipal, me niego, la castuza a desayunar a su casa.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.