Cuenca se convierte en lugar de inversión y de referencia…

Es lo que declararon este lunes el líder de los populares conquenses y Presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, y la parlamentaria nacional y alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla.

Fotos

En la rueda de prensa en la que participaron el pasado lunes, los dos insistieron en la idea de que en 2015, el gobierno de España y de Castilla-La Mancha van a invertir mucho en nuestra provincia. Pero llo que no contaron ellos, ni  tampoco la nota de prensa que el Partio Popular ha enviado a los medios, es que una parte importante de esa inversión va destinada al Cementerio Nuclear de Villar de Cañas.

Extractos nota de prensa del Partido Popular:

Cuenca se convierte en lugar de inversión y de referencia

El presidente del PP de Cuenca ha aprovechado su comparecencia para hacer una valoración de los Presupuestos Generales para el año 2015, tanto a nivel nacional como regional. Prieto ha remarcado como la provincia de Cuenca se convierte en lugar de inversión y de referencia, recibiendo el apoyo y el compromiso del Gobierno de Rajoy y del Gobierno de Cospedal.

Prieto ha matizado que los Presupuestos del Estado para 2015 consolidan el crecimiento y aceleran la recuperación de nuestra economía y del empleo, con una previsión de creación de 620.000 puestos de trabajo y un Plan de Garantía Juvenil que contempla 1.800 millones de euros en el horizonte 2016.

Además, el popular ha destacado la importantísima rebaja de impuestos, con la que se va a compensar a los trabajadores, a las familias y a las
empresas por los esfuerzos que han sido precisos para recuperar la estabilidad económica y presupuestaria.

Prieto también ha tenido palabras para los Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2015, afirmando que lejos queda ya la situación de quiebra y de parálisis que sufría Castilla-La Mancha con el PSOE,  cuando  ahora nos hemos convertido en una región seria, fiable y solvente, que ha logrado salvaguardar la educación, la sanidad y los servicios sociales, y mejorar las prestaciones, lo que confirma que se ha trabajado en la buena dirección, “pese a los agoreros que presagiaban lo peor y que justo son los mismos que llevaron a Castilla-La Mancha a la quiebra”.

“Las Cuentas que ha presentado Cospedal suponen un punto de inflexión, ya es posible mirar al futuro con más inversiones, sin renunciar obviamente a la estabilidad de las cuentas y a seguir pagando la deuda que dejaron los socialistas; y Cuenca será una de las beneficiadas con nuevas inversiones,que sin duda alguna contribuirán a seguir ensalzando nuestro patrimonio artístico, cultural y patrimonial”, concluía.
Sin votos aún

Comentarios

Imagen de Mayumi

Excelente video el de 8 HORAS CON MARIA DOLORES DE COSPEDAL. han hecho un gran video en el que vemos que ademas de ser una grsmdiaina politica eres un ser humano preocupada por todos los que se acercan a preguntarte y a saludarte sin negarle a nadie una palabra de carif1o y apoyo eso dice mucho sobre ti eres una gran persona honesta y sincera . Ganaras con mayoria absoluta . Saludos Maria .

Imagen de Anónimo

Esta tropa PPera tiene mas cara que espalda, si no fuese por que es para llorar con los presupuestos para Cuenca Provincia, era un buen chiste contado por unos buenos caraduras.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.