Page: “No le tengo ningún miedo a que haya más de un candidato” en Tarancón

Emiliano García Page ha participado en los tradicionales guisos. Sobre la incertidumbre de la candidatura del PSOE en este municipio para las elecciones locales ha dicho que apuesta por listas en las que estén representados las distintas sensibilidades que existen en la sociedad, trascendiendo las fronteras del partido

Fotos

El secretario general de los socialistas castellanomanchegos, Emiliano García -Page, ha participado hoy en los tradicionales guisos de las Fiestas y Feria de Tarancón. Allí ha departido con diferentes grupos de taranconeros que tenían su perol en la lumbre, e incluso ha probado varios arroces con pollo y patatas con conejo, platos típicos que se cocinan este día. “No en todos los sitios de España y de la región la gente tiene el mismo carácter, y la verdad sea dicha que aquí uno se siente en seguida muy cómodo”, ha señalado Page.

La expectación ante esta visita era importante, ya que hace escasos días el planteamiento del PSOE de Tarancón ante las próximas elecciones municipales se complicaba un poco más con la decisión de José Antonio Magro (actual secretario general local) de optar a ser candidato a la alcaldía. Para este puesto ya se había dado a conocer otro nombre, el de José Manuel López Carrizo, que también ha estado hoy en los guisos y ha recorrido junto a Page y Magro los distintos peroles.

La incógnita sobre quién encabezará la lista finalmente en Tarancón se despejará, ha dicho Page, “probablemente a finales de noviembre” en todos los municipios porque antes “abordaremos el proceso autonómico”. Sobre esta población en concreto ha añadido que “tengo casi la certeza de que va a haber un cambio político, vamos a apostar muy fuerte, con mucha contundencia, para que haya cambio en Tarancón” presentando “una candidatura muy acordada”. Tarancón es, concluye, “un buen medidor, un termómetro de la economía y la sociedad de la comunidad autónoma y nos importa mucho”. La decisión aquí “lógicamente depende de los compañeros y compañeras de Tarancón, pero va a ser una decisión muy de la mano también con la Ejecutiva regional, tenemos empeño en que la decisión sea muy mancomunada”. Sobre si al final habrá una lista de integración entre los dos candidatos, Magro y Carrizo, el secretario general de los socialistas castellanomanchegos ha explicado que “cuesta mucho” encontrar a gente que quiera ser candidatos en diversos sitios de la región. Por eso, “celebraría como un elemento de salud democrática y política que todo el mundo quisiera dar el paso de representar a su pueblo, a su ciudad, a su región, a su país, y que el que haga las cosas mal, a la calle. No le tengo ningún miedo a que haya más de un candidato”.

Las listas hay que hacerlas, añade Page, “no para que se sientan cómodos los distintos militantes del PSOE” sino “los sindicatos, los empresarios, los autónomos"…  La idea es, según se desprende de sus palabras, que este partido abarque un amplio espectro de votantes de distintas sensibilidades.

Sin votos aún

Comentarios

Imagen de Anónimo

puffff!!! dificil de escoger, La Bonilla, El Carrizo y El Magro….. sumados a sus respectivas e incompetentes comitivas, ¿me pueden enumerar qué han hecholos concejales de urbanismo, cultura, participación, asuntos sociales, etc., en relación a su descomunal sueldo en tiempos actuales?, ¿quién de nosotros cobra más de 1200 € por media jornada o 3000 por una jornada completa, o por lo que es lo mismo, no hacer nada?, o si, es cierto disculpen, ha hecho un muro guapo en un parque para 15 días al año adjuntan la piscina municipal, negándonos la posibilidad de disfrutadlo 365 días al año, y este es su mayor obra!!!! enhorabuena artista!! ¿todo ello en 4 años?, que derroche de competencia,
¿qué ha hecho nuestro diputadísimo el Loeches?, ¿que han hecho todos aquellos que han dejado enquistados el anterior equipo de gobierno y que méritos tienen todos aquellos que nos dejaran enquistados los actuales?, y hablo en todos lo campos, obras y servicios, servicios y cultura...¿qué puedo decir…? la sucia política de borregos nos corroe.
Negrísimo futuro para nuestro pueblo

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.