El euromillón del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz

La cofradía del Cristo del Amor es una organización inquieta y con muchas inicativas. La última es la tarjeta del euromillón que van a poner en circulación la Hermandad. Una novedosa forma de jugar al euromillón muy extendida  ya en otros lugares de España, que explican con detalle en luna nota de prensa enviada a los medios.

Fotos

Nota de Prensa:

La Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz, saca a la venta una novedosa forma de juego del euromillón, ya extendida en muchos lugares de españa, principalmente por Hermandades, Asociaciones, clubes,.....

Son unas tarjetas denominadas "eurotarjetas" ,cada participante poseedor de esta tarjeta juega al euromillón durante un año todos los martes y viernes, que es cuando se celebra dicho sorteo.

Dichas tarjetas tan solo tiene un precio de 5 euros para todo el año, y la fecha de juego elegida por la Hermandad es del 1 de enero del 2015 hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Los número elegidos por la Hermandad son referentes a fechas y acontecimientos importantes de los 7 años que ya tiene de historia la Hermandad, los números son 15-29-30-36-44 y de estrellas el 7 y 9.

El premio mínimo garantizado para cada tarjeta en caso de ser un único acertante de 5+2 es de 15.000 euros.

Las tarjetas ya están a la venta y se pueden adquirir mediante cualquier miembro de la Junta Directiva o hermano de la Hermandad, así como a partir del 15 de septiembre pasándose por el ensayo de la Banda Cristo del Amor.

La Hermandad con esta iniciativa junto con la campaña del sorteo del viaje a Benidorm que ahora mismo esta en muchos de los establecimientos de Tarancón hasta finales de Octubre, se sigue financiando para seguir adelante con sus grandes proyectos como son la terminación de los dos pasos, tanto el del Cristo del Amor como el de la Virgen de la Paz, como ejemplo en el del Cristo para el año 2015 ya podremos ver algo de talla en el paso.También como novedad la Hermandad este año dispondrá de carpa en el recinto de carpas de las Fiestas y Ferias.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.