El paraje de “El Caño” escenario de la segunda jornada de Caño-On.
Junto al lavadero “dispararon” los piratas en busca del tesoro, ante la atenta mirada de decenas de niños que se trasladaron al popular y emblemático escenario.
Fotos
El emblemático paraje de El Caño, acogía la segunda jornada de la X edición de Caño On. Bajo la "giralda manchega" en la plaza del "barrio judío", los "piratas" miembros de la Asociación Juvenil Barrio de Luna, buscaron el "tesoro". Decenas de niños y niñas se acercaron para seguir la historia de los ´piratas", participar en el "cuenta cuentos" y construir instrumentos en los talleres que Caño On, en este décimo aniversario que está recorriendo diferentes puntos de la ciudad.
La llegada de esta jornada que completó la música del joven grupo local Underline, ha servido también para que al menos por algunas fechas, veremos cuánto dura, se procediera a limpieza del lavadero, los pilones y el entorno, dejando correr de nuevo el agua con cierta limpieza. Confiamos que seamos capaces de cuando menos mantener el aspecto que presenta en estos momentos, tras el paso de Caño On, que además del arte, de la cultura, de la juventud, parece nos lleva algo de limpieza en el entorno…
- Compartir
Comentarios
Deja un comentario