Cospedal visita Villar de Cañas

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy en Villar de Cañas (Cuenca) que  proyectos como el del Almacén Temporal Centralizado (el cementerio nuclear) son un referente de empleo, riqueza  y desarrollo para la economía de Cuenca, de Castilla-La Mancha y de toda España.

Fotos

En torno al Centro de Interpretación de ENRESA, que ha visitado esta misma mañana, Cospedal ha subrayado que “todos quienes quieran conocer cómo va a funcionar el ATC van a poderlo hacer con una visita a este enclave, “porque el conocimiento da mucha tranquilidad”.

Asimismo, la presidenta regional ha mostrado su satisfacción por el “avanzadísimo” estado de las obras del Laboratorio, Centro Tecnológico y Vivero de Empresas, construcciones que, unidas al ATC, son el referente de empleo y riqueza emanados desde las Nuevas Tecnologías, la investigación, el desarrollo y la innovación, “que es lo que queremos para la economía de Cuenca, de Castilla-La Mancha y de toda España”.

Cospedal ha resaltado que “es importante decir, en momentos como los actuales, que se está llevando a cabo un proyecto –como el que ha visitado esta misma mañana- valorado en 3,5 millones de euros, adjudicado finalmente en 2,5, por lo que también se ha conseguido un ahorro”.

La presidenta ha agradecido “el empeño” puesto por el alcalde de este municipio y por el presidente de ENRESA a la hora de instalar en Villar de Cañas estas infraestructuras, “que han logrado un clima social y político favorable”. Asimismo, la presidenta ha aseverado que “todos los proyectos importantes tienen piedras en el camino; pero se pueden conseguir”.

Sin votos aún

Comentarios

Imagen de Anónimo

Si tanto referente de empleo, riqueza y desarrollo es para la economía de Cuenca, que se venga a vivir aquí, a ver si cuando le aparezca una enfermedad cancerígena opina lo mismo. Muy fácil vendernos un ATC cuando se vive lejos.
Gracias Cospedal... en Cuenca te estamos muy agradecidos, al menos mejóranos los servicios sanitarios de Cuenca porque tendremos que ir a menudo.

Imagen de Anónimo

Sra. Mariloli, pòngase Vd. el cementerio nuclear al lado del cigarral que se ha regalado en Toledo, verá que cantidad de riqueza crea.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.