En verano, más deporte…

Se van a organizar tres campus deportivos (Fútbol, Gimnasia Rítmica y Padel) para fomentar el deporte entre los niños y niñas de Tarancón. Los directores de los tres campus y el concejal de Deportes explicaron ayer tarde, en una rueda de prensa , los detalles de estos campus que tienen como objetivo, según Loeches que “no haya parón durante el verano”

Fotos

El Ayuntamiento, señaló el concejal de Deportes, “pone a disposición de los clubes, las instalaciones deportivas y las infraestructuras” para el desarrollo de lactividades programadas en cada uno de los campus. El concejal y diputado de deportes,  recordó además que “se les aplica la ordenanza y que de las cuotas de los asistentes, tendrán que abonar al Ayuntamiento, el 15%” . Una cantidad que lógicamente, ha dicho, “ no cubre ni una pequeña parte de los costos reales”.

Jorge Cañete, director de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa, director del campus de fútbol, ya en su cuarta edición, aseguró estar “muy contento con los resultados de los tres anteriores, donde contamos con 50 la primera edición, 120 la segunda y 90 la tercera, pese a la crisis” y anunció como novedad la “invitación cada día a otra escuela de otra disciplina”. Además destacó los “objetivos sociales del campus, el respeto, la aceptación del resultado con naturalidad tanto el victoria como derrota y la labor de equipo.”. Para este campus la inscripción finaliza el 1 de julio y contará con dos quincenas. En la cuota incluye equipamiento para el alumno y además todos los “monitores están titulados”.

El Campus de Gimnasia Rítmica lo dirige Gema Peña, que adelantó que no solamente se imparte esta materia, sino que “contamos con actividades alternativas”. Además es un campus “abierto a todos, tanto chicas como chicos y están programadas salidas al campo”. Uno de los principios son las “relaciones personales”. Serán plazas limitadas a grupos de 25 personas y la cuota es de 35 euros. Será de un mes entre el 2 al 30 de julio y será en el gimnasio Reina Sofía. Las inscripciones se realizan en el Centro Joven. Este será el tercer campus de Gimnasia Rítmica que se organiza.

Respecto al Campus de Pádel, un deporte en auge, lo va a dirigir un maestro, el joven Juanjo Sánchez Rico. Va dirigido a tres niveles con fechas y horarios diferentes…Una hora diaria una semana de 6 a 7, otra de 7 a 8 y otra de 8 a 9. El objetivo es “fomentar, promocionar este deporte tan en alza en Tarancón y comarca”, asegura el director de este I Campus de Pádel. También está abierta la inscripción en el Centro Joven de esta localidad.

Luis A. Loeches, reiteró el agradecimiento por estas “iniciativas que desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos y nos alegra que además vengan de gente joven, como estos tres directores que nos acompañan”.

Promedio: 5 (3 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.