“Cospedal ha parado el nuevo Hospital de Cuenca, ha vendido el Tajo y ha traído el cementerio nuclear. Ese es su balance en Cuenca”

Declaraciones del Garcia Page este domingo en Cuenca, donde ha ha asistido a una reunión del partido. El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado hoy que “la única alternativa a Cospedal... para que haya un cambio en Castilla-La Mancha es el PSOE”.

Fotos

García-Page ha asegurado que si hay una provincia castigada por la gestión de Cospedal, esa es Cuenca. En este sentido, Page sostenía que “ha parado las obras del Hospital nuevo, ha dado el visto bueno a un plan de Cuenca del Tajo que vende los intereses del río también en la provincia de Cuenca y solo ha sido capaz de traer lo que nadie quería en ningún sitio, y lo que desde luego no queríamos en Cuenca, que es el cementerio nuclear”.

A juicio de García-Page, “la gente está harta de mentiras, de ver cómo ha subido el paro o se han desmantelado la Sanidad, la Educación o los servicios sociales”.

Page también ha vuelto a calificar de "pucherazo electoral”   la reforma de  la Ley Electoral regional aprobada por el gobierno de Cospedal que, según el PSOE, favorece al Partido Popular..

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Imagen de Anonimo

No estoy de acuerdo normalmente con el PSOE, pero aquí tiene toda la razón, el PP solo a traído, recortes, gente muriéndose en hospitales sin que puedan tratarlos y mas paro del que nos dejaron los anteriores.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.