Aún no hay fecha para estrenar la ampliación del recinto la piscina.

Aunque el polémico muro del parque de la piscina se construyó hace más de seis meses, las obras para el acondicionamiento de la zona no han acabado, ha explicado hoy  el portavoz del equipo de gobierno. Loeches ha aclarado que falta echar el mantillo y sembrar el césped  en esa zona, pero que se abrirá  lo antes posible.

Vídeo

Fotos

piscina, verano, Tarancón, 2014,
piscina, verano, Tarancón, 2014,
piscina, verano, Tarancón, 2014,
piscina, verano, Tarancón, 2014,
piscina, verano, Tarancón, 2014,

Sobre la polémica ampliación de la piscina con la construcción hace seis meses de un muro que cerró al público en general  el uso del parque contiguo, el portavoz del equipo de gobierno ha señalado que “estamos terminando de acondicionar toda esa parte”. Las obras no están terminadas, “falta echarle el mantillo y sembrar el césped, que en pocos días crece. Lo más breve posible abriremos esa zona para uso y disfrute de los taranconeros”, añade Luis Antonio Loeches. El Equipo de Gobierno justificó las obras, realizadas con 20.000 euros pertenecientes al POS de Diputación, en que era necesario ampliar el aforo del recinto, aunque reconoce que el de los vasos seguirá igual. No se sabe cuándo será la apertura y el uso de la citada ampliación, “fijar una fecha es pillarte un poco los dedos”, matiza el concejal, cuando se hacen obras de este tipo.

Mañana empieza la temporada de verano de la piscina, que terminará el 30 de agosto. El horario de la piscina será el de siempre, los precios también. Hay bonos de 15 usos con los que la entrada sale más barata.

La primera quincena de los cursos de natación comienza el 30 de junio , la última es del 11 al 22 de agosto. Los precios se mantienen igual, puntualiza Loeches. Las inscripciones para la primera quincena serán del 16 al 24 de junio a partir de las 10 de la mañana. Para el resto de quincenas, del 1 de julio hasta el comienzo de cada periodo. Hay cursos para todas las edades, por la mañana y por la tarde.

Según los datos municiaples que se han dado a conocer hoy, el verano pasado hubo 800 usuarios en los cursos y más de 4.000 personas en el baño libre. Y durante la campaña de invierno, el número de  lo inscritos en los cursos subió a 1.400 alumnos, y en baño libre se registraron más de 3.000 personas.

 

Fotografías de Jesús Gabaldón

Promedio: 3 (2 votos)
Palabras claves

Comentarios

Imagen de Anónimo

Pues mira que desde que llevan mas que una ampliacion parece que la esta haciendo nueva por que desde el mes de diciembre que empezaron con el muro tela pero tela tela

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.