El consejero de educación, Marcial Marín, elogia la labor docente del FSIE...

La Federación de Sindicatos Independientes de la Enseñanza (FSIE) de Castilla-La Mancha ha celebrado su IV Congreso Autonómico en el Hotel Finca La Estacada de Tarancón. Durante la clausura, el consejero ha destacado la labor docente de este sindicato y su compromiso y altura de miras a la hora de mejorar la calidad educativa.

Fotos

El titular de Educación ha mostrado su coincidencia con FSIE en la defensa de la libertad de elección de las familias del centro educativo en el que puedan estudiar sus hijos. Por ello, ha recordado que el Ejecutivo presidido por María Dolores Cospedal implantó el curso pasado la conocida como “zonificación única”, gracias a la que “el 95 por ciento de las familias castellano-manchegas pudieron matricular a sus hijos en los centros educativos que eligieron como primera opción”.

Por último, Marcial Marín se ha referido al apoyo del FSIE a una de las apuestas del Ejecutivo en pro de la excelencia educativa: el bilingüismo. “El Gobierno regional trabaja de la mano con FSIE en el avance del bilingüismo en las aulas; de hecho, la mayoría de sus centros se han adherido al decreto de plurilingüismo”, ha enfatizado.

Sin votos aún
Palabras claves

Comentarios

Imagen de Anónimo

No digas chorradas. Sabrás tú mucho de zorras y gallinas y pseudo-sindicatos. Eso se lo llamas a los de clase, que les queda poca, por cierto. Y no niegues la representación que tienen. ¿O es que los profesionales de la enseñanza concertada son gilipollas? Ah, claro, es que nuestro título, como no hemos hecho oposición, nos lo han dado con los puntos del Starlux y somos más tontos. Habla de lo que sepas y de lo que no, cállate.

Imagen de Anónimo

Se me pone la carne de gallina cuando veo a la zorra guardando las gallinas, estos pseudo-sindicatos, aunque tengan una gran representación, sobre todo en los colegios concertados, de verdad representan a los trabajadores, o son la mano que mece la cuna, de la derechona, en la enseñanza.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.