Rock solidario para ayudar a ADEMTAC a seguir recaudando fondos.

El próximo lunes comienza la VI Semana de las Enfermedades neurológicas y reumáticas, que concluirá el 15 de junio. Entre las actividades también hay charlas, un taller de lectura, la proyección de una película y una excursión a Huete.

Fotos

ADEMTAC, rock,

El 14 de junio a partir de las 20 horas el Auditorio municipal acogerá un concierto solidario que tendrá al rock como protagonista. Y es que se suben al escenario los grupos El hombre de Vitruvio, Mente Rota (Horcajo de Santiago) y Samu Morales (Tarancón). Además, durante las actuaciones la pintora horcajeña Ascensión Serrano pintará un cuadro que se sorteará al final del festival. La entrada cuesta tres euros y ya se puede adquirir en el Auditorio.

Los conciertos han sido presentados esta mañana en la sede de ADEMTAC por parte de miembros de la asociación y dos componentes de El hombre de Vitruvio, que han animado sobre todo a la gente joven a que acuda para escuchar música en directo. En un breve repaso por la actualidad del sector, los artistas han destacado lo difícil que es tocar en locales y además poder cobrar por ello. No obstante, el citado grupo sigue de gira por toda España porque las ganas de concierto entre el público no han desaparecido pese a la crisis.

El festival benéfico es el penúltimo acto de la VI Semana de las Enfermedades neurológicas y reumáticas que comenzará el lunes, 9 de junio, a las 12 horas en la sede de ADEMTAC con la inauguración oficial. Hasta el 15 de junio habrá charlas, un taller de lectura, mesas informativas y petitorias, comida para socios y una excursión cultural a Huete.

 

Sin votos aún
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.