CEOE CEPYME Cuenca realiza en Tarancón el curso de Contaplus.

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con CEOE CEPYME Tarancón ha organizado esta acción formativa con una duración de treinta horas.

Fotos

CEOE CEPYME Tarancón, Contaplus,

La Confederación de Empresarios de Cuenca desarrolla un Curso de Contaplus en Tarancón mediante el que se está formando a una veintena de personas en este útil programa informático para las empresas.

Esta acción formativa consta de treinta horas lectivas en las que los alumnos tienen que asistir en total a diez clases de tres horas de lunes a jueves de 20 a 23 horas en la sede de CEOE CEPYME Tarancón.

Está previsto que el curso concluya el próximo 3 de junio una vez se hayan estudiado los doce temas de los que consta y que intentarán enseñar las claves para manejar este programa.

La acción formativa ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de CEOE CEPYME Tarancón y cuenta con la financiación del Gobierno Regional a través de la Consejería de Empleo y Economía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

Temas:

El curso de Contaplus se ha dividido en doce temas, dedicándose el primero a señalar para qué sirve un programa de contabilidad y el segundo para familarizarse con el que es objetivo de estudio.

Posteriormente hay dos temas dedicados a la Introducción de Asientos contables y los dos siguientes se dedican a la vislumbrar la utilidad de los asientos y estudiar el Fichero de Vencimientos.

En el séptimo tema se estudia la Creación de una empresa y a partir de ahí se analizan las cuentas y subcuentas contables y el cierre y apertura de ejercicios contables.

También hay un espacio en este curso para incluir en un tema los Libros contables y los libros e impresos fiscales, que preceden al último tema, que está dedicado a la seguridad de la información de Contaplus con aspectos como la creación de usuarios, la asignación de accesos los grupos de usuarios y la realización y recuperación de copias de seguridad.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.