Encuentro de corales en Segóbriga...

La Asociación Cultural Segóbriga ha organizado para este sábado que viene un encuentro de corales en el parque arqueológico de Segóbriga. Su objetivo no es otro que ofrecer a la comarca la posibilidad de disfrutar de la música en una espacio único.  La presidente de la asociación, María Luisa Pardo, ha querido dejar claro que se trata de "una apuesta por la comarca".

Vídeo

Fotos

Asociación Cultural Segóbriga

La presidenta de la Asociación Cultural Segóbriga, María Luisa Pardo, ha insistido en esta idea, en la necesidad de que la comarca ( Saelices, Tarancón, Uclés y todos los pueblos cercanos a este yacimiento) se implique más con Segóbriga. Un enclave arqueológico, según ha dicho, más conocido fuera de España incluso que en nuestra propia tierra.

En esta cita musical  participarán desinteresadamente la Coral Malena de Tarancón, la Coral Polifónica de Uclés y la Coral Alegría de Madrid. Las tres formaciones interpretaran un repertorio compuesto de piezas religiosas, clásicas, canciones populares y habaneras. La cita es, un poco temprana, a las 6 de la tarde, y la entrada  gratuita, aunque se aceptarán donativos en la puerta que irán destinados íntegramente a la Cruz Roja.

Los interesados en asistir a disfrutar este sábado de las música en Segobriga pueden informarse en la Biblioteca Ríus, llamar al teléfono 609311808 o enviar un correo solicitando la entrada a cusego@gmail.com antes del jueves 8 de mayo. La confirmación la recibirán el viernes. La dirección del parque ha permitido para esa tarde la entrada a quinientas personas

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.