Un paseo por el Toledo del Greco...

Estamos en el año de El Greco , por eso ahora más que nunca está justificada una visita a la capital de Castilla La-Mancha. Pero lo primero que tenemos que saber es que son muchos los españoles, castellano manchegos y de otras partes de Europa y del mundo que se acercan estos días a Toledo para conocer al "Griego de Toledo".

Vídeo

Fotos

Un pintor unviveral del que se escucha hablar por todas las esquinas.  También hay que decir que nos podemos encontrar con  colas en todas partes: en las exposiciones, en el catedral, en el Alcalzar, en convento de Santo Tomé y , sobre todo, en el Palacio de Santa Cruz. Por eso conviene sacar por adelantado las entradas para visitar ésta exposición, no vaya a ser que, cuando queramos entrar, nos digan que tenemos que esperar varias horas o que para ese día ya no hay entradas...

Los alrededores de la catedral y la plaza de Zocodover son los lugares donde más público se concentra. Los hay que van solos, en pareja, y muchos en grupos numerosos (colegios, empresas,  asociaciones, pueblos...)

Lo importante es planificar el viaje con tiempo y decidir antes que exposiciones, espacios o  lugares queremos visitar. Hay una gran oferta de guías y de rutas diferentes....

Página oficial de El Greco 2014

Una ruta alternativa  Tripadvisor.es

También informar a los visitantes que vengan de fuera de la región, que hasta el próximo 15 de junio, las principales ciudades de nuestro país están más cerca de Castilla-La Mancha, puesto que Barcelona, Málaga y Sevilla están conectadas directamente con la ciudad de Toledo, con motivo del Año Greco (más info pinchar aquí)

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.