Concentración informativa este domingo en el MURO...

Las promotoras de las protestas contra el MURO del parque de la piscina han convocado una nueva concentración para este próximo domingo. El motivo lo explican en una nota de prensa que han enviado a los medios de comunicación y que adjuntamos...

Vídeo

Fotos

NOTA DE PRENSA CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN 23 MARZO 2014

Las organizadoras de las acciones protesta por el cerramiento del parque ubicado junto a la piscina municipal de Tarancón queremos notificar que convocamos a la ciudadanía de Tarancón a una nueva concentración, que tendrá lugar domingo día 23 de marzo de 2014, en el parque amurallado (Avenida Reina Sofía, junto al recinto de la piscina municipal), a las 18:00 horas.

Esta concentración se ha notificado a la Subdelegación del Gobierno con su consiguiente autorización. En ella, informaremos de todo lo acontecido hasta ahora. Consideramos que debemos seguir luchando y protestando por el cerramiento del parque de la piscina. Un parque que ha dejado de serlo por una idea cargada de sinsentidos. Actualmente están realizando obras de reforma del parque, pues ha pasado a formar parte del recinto de la piscina. Estas obras no nos fueron notificadas a las promotoras de las protestas cuando tuvimos el encuentro con el edil Juan García. Éste nos dijo que solo había dinero para el muro y no tenían ningún proyecto de ampliación del vaso, a través del cual solo es posible albergar más aforo en los meses de verano. Nos preguntamos entonces, por qué se nos ha mentido, y seguimos interesadas en ver el presupuesto y proyecto de las obras del parque y del muro (petición a la que han hecho caso omiso). Como ya informamos, no hemos tenido respuesta de la Alcaldesa como la máxima representante y responsable del gobierno de Tarancón. Sin embargo, asistimos a su desplante en el pasado pleno municipal. Por todo ello convocamos a la ciudadanía el domingo. Desde que comenzamos las movilizaciones por el parque no hemos tenido más que faltas de respeto por parte del equipo de gobierno, por lo que consideramos que la ciudadanía no se merece tales desmanes por parte de nuestros representantes en el cabildo.

Agradecemos la difusión de esta convocatoria, y de nuevo agradecemos la participación de cada persona que acuda a la concentración de este domingo 23 de marzo.

Fdo.

Las promotoras de las protestas por el muro

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.