Firmas contra el muro...

Las organizadoras de la recogida de firmas en contra del cerramiento del parque de la piscina han entregado hoy, a las 11 de la mañana, en el Ayuntamiento,la primera tanda de firmas, 1500… También han solicitado una reunión con el concejal de Obras, Juan García…

Fotos

2014, contra, firmas, muro, parque, piscina, Tarancón
2014, contra, firmas, muro, parque, piscina, Tarancón

Tal y como se acordó en la concentración del pasado domingo, esta mañana, el grupo de jóvenes promotores de la iniciativa de protesta por el cerramiento del parque de la piscina, han entregado en el Ayuntamiento las firmas hasta el momento recogidas en diferentes establecimientos, con un total de 1534. No obstante todavía sigue en alguno puntos la recogida de firmas porque “así nos lo han pedido al recoger las que presentamos” .

El grupo de jóvenes han vuelto a reiterar que “somos apolíticas, solo nos mueve la conciencia ciudadana en esta iniciativa”, en respuesta a alguna de las opiniones que las sitúa como socialistas. Confían que la reunión con el concejal de Urbanismo, que según fuentes municipales “se comunicara directamente a ellas y podría ser en un par de días” sea “cordial y respetuosa”. El grupo incluso tiene alguna alternativa,  una vez que conozcan el proyecto. Porque “hablan de ampliación por lo que habrá algún proyecto que nos gustaría conocer”.

El acto se ha desarrollado con total normalidad y la esperanza de poder llegar a algún acuerdo con el Ayuntamiento porque esperan “que se nos escuche, ya que somos el 10% de los ciudadanos con estas firmas y se siguen demandando más”. Anuncian que cuando haya nuevas noticias se “volverán a convocar concentraciones”.

 

Más info sobre el muro

Promedio: 5 (4 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.