Más de medio centenar de personas se concentran de nuevo en protesta por el cerramiento del parque de la piscina.

El grupo de jóvenes que han protagonizado las protestas contra el muro del parque de la piscina entregarán al concejal de obras, Juan García, las ochocientas firmas que han recogido.También quieren ser legalizarse como grupo...Nuestro colaborador, Jesús Gabaldón, nos resume las conclusiones a las que se ha llegado en la concentración de esta tarde.

Fotos

El grupo de jóvenes que han protagonizado las protestas contra el muro del parque de la piscina entregarán al concejal de obras, Juan García, las ochocientas firmas que han recogido.También quieren ser legalizarse como grupo...Nuestro colaborador, Jesús Gabaldón, nos resume las conclusiones a las que se ha llegado en  la concentración de esta tarde.

La concentración de éste domingo se llevó a cabo, en el pórtico del pabellón de Ferias y Muestras, donde  los asistentes, más de medio centenar de personas, se refugiaron de la suave lluvía que caía a esa hora, las 5 de la tarde, en Tarancón. Entre los concentrados en esta ocasión, algunos concejales de la oposición y ex concejales, y miembros de la Plataforma en Defensa de la Público de Tarancón y Comarca.

Durante la concentración  se fijó la fecha y hora en la que personalmente se solicitará una reunión con el concejal de obras y servicios, Juan García, y se hará entrega de las firmas recogidas, más de 800 en protesta por el cerramiento del parque junto a la piscina. Será el miércoles a las 11 de la mañana.

El grupo promotor, aseguró que como se está diciendo desde el equipo de Gobierno que "no estamos legalizados como plataforma, pues hacemos la petición individual y personal".Además, solicitarán el proyecto que "como toda obra debe tener" para comprobar su ejecución. Cuando se realicen todas las gestiones previstas, se volverá a convocar una asamblea abierta para informar públicamente de la situación.

 

Nuestro foro sobre el tema sigue recibiendo opiniones. Accede pinchando aquí.

Promedio: 5 (3 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.