Enhorabuena a los premiados...

Han sido muchos los empresarios, propietarios de negocios, políticos, profesionales relacionadas con la cultura, el arte ,el deporte y los medios de comunicación, que han apoyado, con su presencia, la primera edición de los Premios Entarancon/La Cervalera. Unos galardones convocados por esta web con el fin de distinguir a todos aquellos que, con su trabajo, sus ideas, su arte, su empeño o su generosidad, nos hacen sentirnos más orgullosos de ser taranconeros.  Publicamos el vido facilitado por taranconalacarta.es

Vídeo

Fotos

PREMIOS ENTARANCON/LA CERVALERA 2013

PREMIO URBANISMO 2013

Para Nieves de la Ossa y Pilar de la Ossa …Por el empeño en salvar y restaurar la conocida como “Casa del Convento”, amenazada durante muchos años por la burbuja inmobiliaria...Y por el ejemplo que esta restauración ha supuesto para los taranconeros y el diseño urbanístico de la ciudad …

PREMIO CULTURA 2013:

José Emiliano Lozano, hijo del pintor Emiliano Lozano, por la renovación del convenio con el Ayuntamiento de la colección de pinturas de Emiliano Lozano que la familia Lozano-Pola ha donado al pueblo de Tarancón. Un convenido, firmado el 19 de mayo de 2013 , por el que queda asegurada la continuidad del museo Emiliano Lozano para seis años …

PREMIO EMPRESA 2013:

Compartido por…

La empresa DOCOUT por ampliar su centro integral de custodia de documentos relacionado con la nuevas tecnologías en Tarancón y anunciar la creación de 100 puestos de trabajo….

Y la empresa MACANSA por sus más de treinta años de actividad empresarial en Tarancón…. Por su capacidad de expansión y de creación de nuevos puestos de trabajo en un años de crisis y recesión, como ha sido el 2013...

PREMIO ACCIÓN SOCIAL 2013

A la humorista, creadora y autodidacta , Conchi Zarco…Por su optimismo y humor contagios, por su disposición e implicación generosa y permanente en todos los proyectos solidarios, culturales y festivos de Tarancón, y , especialmente, por su labor social con los jóvenes , y la ilusión que pone al frente del grupo del teatro Sesparke.

PREMIO DEPORTES 2013.

Al club de fútbol de la ciudad, al Club Deportivo Tarancón... Incluso en estos tiempos difíciles, el deporte sigue dando alegrías. Después de muchos intentos, el Cd Tarancón consiguió finalmente subir a Preferente Autonómica, en 2013, entre el jubilo de los aficionados y de muchos taranconeros…

PREMIO ESPECIAL 2013

El Premio especial de 2013 es para un medio de comunicación que cumplió en 2013, nada menos que treinta años. No creemos equivocarnos, si aseguramos que tal vez sea el medio de comunicación local con más larga vida en la historia de esta ciudad.


Promedio: 2 (1 vote)

Comentarios

Imagen de JSC65

Enhorabuena a Entaranco.es y La Cervalera por la estupenda idea de premiar a quien a dia de hoy, y con lo que esta cayendo, trabaja y se distingue por hacer cosas positivas. Permitidme una idea para el año que viene. No estaria mal tambien distinguir tambièn a todos aquellos que con su escaso trabajo, malas ideas, poca imaginaciòn....ponen de su parte todo su empeño en hacer las cosas mal y lo consiguen. No haria falta cansar al Jurado, bastarìa con hacerlo por votaciòn popular. Un abrazo.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.