Abraham Sarrión ha sido reelegido como presidente de los empresarios de Cuenca...

Al final solo ha quedado la  lista del actual presidente , Abraham Sarrión, ya que a Junta Electoral de CEOE-CEPYME  decidió esta misma mañana anular la candidatura de José Luis Zorita. Sarrión ha obtenido el 93,54% de los votos emitidos y el 71,69% de los votos acreditados a lo largo de la mañana por los compromisarios de la Confederación de Empresarios de Cuenca.


Fotos

Abraham Sarrión ha sido reelegido como presidente de los empresarios de Cuenca durante los próximos cuatro años en el que será su cuarto mandato consecutivo al frente de CEOE CEPYME Cuenca.El vicepresidente de la Asociación de Empresas de Técnicas Energéticas de Cuenca encabeza un Comité Ejecutivo donde le acompañan como vicepresidentes David Peña, presidente de AJE Cuenca, Virginia Comino, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Cuenca (AMEP),  Luis Miguel Bermejo, vicepresidente de la Asociación de Comercio y Luis Miguel Garvi, vicepresidente de la Asociación Intersectorial de Autónomos (CEAT).

Además, son vocales en este nuevo Comité Ejecutivo el presidente de la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Calefacción, Climatización, Fontanería y Gas de Cuenca (ACOIN), Andrés Salcedo, la presidenta de la Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca (TRACC), Flora Plaza, el presidente de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca (ACESANC), Fernando Morales, el vicepresidente de AJE, Javier Santiago y el vicepresidente de la Asociación Provincial de Concesionarios de la Provincia de Cuenca (CONVECU), José Ignacio Villar

La candidatura  de Abraham Sarrión sumó 319 apoyos, mientras que quince sufragios fueron nulos y 7 en blanco. Se emitieron por tanto 341 votos, de los 445 que se acreditaron en la sede de las votaciones, por lo que el presidente electo sumó un 71,69% de los votos acreditados, siendo unos comicios muy participativos prácticamente doblando a los anteriores en este sentido.

Finalmente la de Abraham Sarrión fue la única candidatura presentada, ya que la Mesa Electoral nombrada por la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca  que está formada por los miembros de la misma, exceptuando los candidatos presentados, acordó rechazar la lista de José Luis Zorita.

Según reza el acta, esta candidatura no cumple con el requisito del artículo 38, indicando que las asociaciones a la que pertenecen tres de sus cargos no están al corriente de pago de las cuotas establecidas. José Luis Zorita, ha anunciado que va a recurrir, y ha calificado la decisión de la junta electoral de la CEOE-CEPYME de "pasteleo descarado".

 

AdjuntosTamaño
Resolución Junta Electoral.pdf247.19 KB
Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.