Balance popular del 2013...

El equipo del partido popular ha repasado esta mañana la acción de su gobierno durante 2013. Una rueda de prensa en la que se ha hablado de la deuda, de los impuestos, del vallado de la piscina o del posible cambio de planes repecto al edificio del antiguo Mercado.

Vídeo

Fotos

El concejal Luis A. Loeches ha agradecido el "esfuerzo"  y  la "comprensión"de los taranconeros y de los trabajadores del Ayuntamiento en un año que ha calificado de "duro", y ha responsabilizado a Raúl Amores de la quiebra en la que se encontraron el Ayuntamiento. la rueda de prensa se ha hablado también del plan de proveedores, han recordado que el PSOE e Izquierda Unida no lo votaron; del por fin acabado e inaugurado Colegio Duque de Riánsares; de la supresión de la escuela infantil de Santa Quiteria, aunque se mantienen las otras; de que los taranconeros puedan sacarse, gracias al Ministerio del Interior, el DNI en su pueblo; de la firma, después de retrasos y malentendidos, del convenio con la familia Lozano-Pola para mantener la colección del pintor Lozano en Tarancón; del empleo y de los esperados 100 puestos de trabajo de la empresa DOCOUT.

También nos hemos enterado, ante la insistencia de los peridoistas, de que quizá el edificio del antiguo Mercado podría convertirse en un Centro Comercial. Según ha contado el concejal de urbanismo, Juan García , están estudiando la oferta que ha hecho al Ayuntamiento un empresario que se encargaría de su rehabilitación a cambio de quedarse con la gestión del edifico varios años. La inversión prevista para hacer en ese edificio un museo de la Semana Santa se destinaría a otro edificio, pendiente también de su rehabilitación, el antiguo ambulatorio de la Seguridad Social, en la Plaza de la Constitución. Y han informado que el vallado de la piscina cuesta 20.000 euros y el pavimento de las calles, que ha empezado hoy, 135.000 euros.

En la rueda de prensa ,para hacer balance del 2013, han participado: Ana Massó Heras,concejala de Servicios Sociales y Mujer; María Jesús Grande, concejalía de Atención al Ciudadano; Juan García concejal de Urbanismo e Infraestructuras y de Seguridad Ciudadana, y Luis A. Loeches concejal de Educación, Salud Pública, Juventud y Deportes.

Resumen de la rueda de prensa enviada por el propio Ayuntamiento. Advertimos que la calidad de sonido no es muy buena

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.