Los niños de Tarancón reciben con ilusión a los Reyes Magos

El camión de Bomberos, precedido de Protección Civil, acercaron a los Magos de Oriente hasta la plaza del Ayuntamiento. Una vez allí, la alcaldesa les entregó simbólicamente las llaves de la ciudad "para que sus majestades puedan entrar en todos los domicilios de los niños de Tarancón". En su bienvenida  recordó a los que peor lo están pasando y mostró su confianza en que "todos los niños tengan sus regalos".

Fotos

Tras el acto protocolario Melchor, Gaspar y Baltasar  se dirigieron, a pie, al templo parroquial Nuestra Sra. de la Asunción, donde hicieron la ofrenda. Seguidamente desde la plaza de la Constitución se inició la Cabalgata.

Abierta por Policía Local, Grupo de Voluntarios de Protección Civil, las carrozas de Grupo Caño Gordo, Serparke, AMPA Colegio Hnas. Mercedarias, el Misterio Viviente con los pastores y ángeles, Agrupación Musical Nuestra Sra. de Riansares, tres carretines tirados por ponis, más de una veintena de jinetes con traje de época y los tres tronos para Melchor, Gaspar y Baltasar con sus sequitos. Cerrando el brazo articulado del 112 de Tarancón, cargado de paquetes.

Alrededor de dos centenares de niños y niñas, así como jinetes y otros sequitos, más la agrupación Musical Nuestra Sra. de Riansares, 7 carrozas, casi una treintena de animales, tomaron parte directa de la Cabalgata que repartió unos 259 kilos de caramelos (por cierto aquí, si se lanzaron al aire) y millares de personas se agolparon, sobre todo en Miguel de Cervantes para ver pasar la Cabalgata 2014.

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.