Movilización on-line para recoger firmas contra el cierre del parque.

Algunos ciudadanos no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados con respecto al cierre del parque de la piscina y han puesto en marcha una recogida de firmas on-line que sirva para dar respaldo a su propuesta.

Fotos

recogida de firmas, Tarancón, 2013,

Os adjuntamos el texto que se acompaña con las firmas:

La decisión del Ayuntamiento de Tarancón de ampliar la piscina municipal cerrando el parque que hay junto a él ha provocado el descontento de la población.

El parque abierto es utilizado por niños, jóvenes y mayores tanto en verano como en invierno para sentarse, pasear, jugar y reunirse sin molestar a nadie, ahora se ha convertido en una zona privada, teniendo que pagar entrada al recinto de la piscina municipal para poder disfrutar de él y solo los meses de verano en que este abierta al público, el resto del año será un lugar inútil cercado con un muro horrible que no invita ni a pasar por el lugar.

Las alegaciones por parte del Ayuntamiento son la ampliación del aforo de la piscina municipal, mientras que la ley contempla que dicho aforo se mide por la capacidad del vaso y no por el espacio de las zonas verdes que tenga. Por ello consideramos que mientras no sea ampliado el vaso de la piscina municipal, ampliar las zonas verdes es inútil e innecesario.

Por todo lo antes expuesto, PEDIMOS a la Alcaldesa  de Tarancón MªJesús Bonilla y a su equipo de gobierno,: QUE REVOQUEN LA DECISIÓN TOMADA, DEJANDO EL PARQUE ABIERTO Y PÚBLICO PARA EL DISFRUTE DE TODO EL PUEBLO.

 

Este es el texto que a lo largo del día ha recibido en estos momentos 76 firmas. El objetivo marcado es llegar a 5.000, veremos el alcance de la propuesta. Si estas de acuerdo y quieres firmar este es el enlace:

Petición de firmas.

Promedio: 5 (2 votos)

Comentarios

Imagen de Anónimo

MAS VALE QUE HUBIERAS CONTRATADO A 5 ESPAÑOLES DE TARANCON, Y NO A 5 RUMANOS DE MADRID QUE TRABAJAN HASTA LOS DOMINGOS..

VERGUENZA DEBERÍA DE DARTE.

Imagen de Anónimo

MÁS VALE ALCALDESA QUE ARREGLARAS LAS CALLES DE TU PUEBLO EN VEZ DE PEDIR SUBVENCIONES PARA CERRAR UN PARQUE PUBLICO, COMO SE NOTA QUE TU BONITO AUDI NO TIENE QUE PISAR LOS BACHES DEL PUEBLO.

BONILLA FUERA DEL PUEBLO YA!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

La piscina nunca sea llenado porque tienen que apliarla no lo entiendo

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.