Ya...ni ir a charlar al parque…

Lo último que nos faltaba por ver en este 2013, la valla que se ha levantado en el parque de la piscina. Después de ver como noche tras noche algunos parques se quedan totalmente a oscuras, ahora nos encontramos con que se cierra el acceso al parque de la piscina, uno de los pocos donde te puedes refugiar del sol  en verano.

Fotos

parque de la piscina, el grillo, opinión, Tarancón, 2013,

Ante las razones, de que se va a ampliar el vaso de baño y de que la piscina tiene que cerrarse en ocasiones por problemas de aforo solo nos queda llorar. O sea que ¿La piscina tiene exceso de aforo? No será cuando yo he ido.. ¿Cuántos días… 1, 2, 3 en verano? ¿ Es eso motivo de peso para cerrar el acceso al parque durante 10 meses? Señores políticos el parque va a quedar totalmente infrautílizado, además de que el aforo lo marca la capacidad de gente que cabe en el vaso, lógicamente, y no la gente que cabe en el césped de alrededor. Esto es de locos…

Y si me dicen que es para ampliar el número de piscinas ya me frustro más… O sea que no hay dinero, que somos pobres, que estamos en la ruina, ¿y nos hacemos otra piscina? Eso en mi casa no pasa..., y en un Ayuntamiento tampoco debería. En caso de que sea un proyecto para el futuro… señores políticos, déjennos estar hasta entonces con los amigos en nuestro parque, que igual vamos para largo…

Creo que nadie ha pensado en los grupos de ancianos que cada día se reúnen en este parque, ni en los muchos jóvenes que, por la situación económica actual (y a la que ustedes no dan solución…), solo les queda reunirse en un parque con los amigos para no gastarse lo poco que tienen. Desde luego que es un muro, no se si de la vergüenza, pero desde luego es vergonzoso, porque en pleno junio a las 5 de la tarde me gustaría ver a la persona que ha mandado edificarlo, en el parque Reina María Cristina (con esa sombra que le caracteriza) o en el del Ferial, o en el de la Juventud…

Esperaremos a que los árboles crezcan porque, seguro, que tardarán menos que yo en ver a un político rectificar.

Fdo. El Grillo

Desde entarancon.es queremos aclarar que se trata de un artículo de opinión que recibe esta web y es anónimo, como todos los de “El Grillo”. Tu también puedes enviar el tuyo.

Promedio: 5 (3 votos)

Comentarios

Imagen de Anónimo

Lo que está claro es que sin el muro todos podíamos disfrutar (o maltratar)el parque todo el año y ahora con el muro sólamente lo harán los usuarios de la piscina y solo los meses de verano

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.