La banda de música vuelve a llenar el auditorio...

La Agrupación Musical Nuestra Sra. de Riansares consiguió, una vez más, colgar el cartel de no hay entradas en el auditorio de Tarancón. Ya en la venta “anticipada” en apenas una hora se vendió el 75% del aforo. Hoy se abrieron la taquillas una hora antes del concierto y, pese a la lluvia, se formó una larga cola para conseguir el 25% restante, quedando público sin poder acceder al mismo.

Fotos

La Agrupación Musical Nuestra Sra. de Riansares aprovechó, como ya es habitual, este concierto de Navidad para presentar a sus nuevos componentes.El presidente agradeció el trabajo de todos los componentes que forman el colectivo. Destacó el nivel de preparación de la banda y felicitó a tres de sus miembros galardonados recientemente en música de cámara representando a España en diferentes países.

Desde la marcha Española de Strauss (hijo) hasta la popular y tradicional marcha de Radetzky, con la que cierra el concierto, la banda interpretó, bajo la dirección de Isabelo Chaves Cuenca: La obertura de F. Von Suppe, “Faenar de Bandidos”; el quinto movimiento de la Suite española “Asturias” de Álbeniz, contando con Pablo Navarro como solista; la escenificación de la Fantasía Sinfónica, “El Quijote”, con un Cervantes (Antonio Moreno), narrando diferentes fragmentos de la novela, y el “Lago de los Cisnes” la danza española de Tschaikowsky. No faltó un vals, en ese caso “El Murciélago”,de Johann Strauss, ni villancicos,de Martin Morales,ni, por supuesto la marcha  de Radetzky.

Antes del concierto, el director, Isabelo Chaves, el subdirector, Alejandro Navarro y el presidente Miguel Ángel Guerrero, recibieron a los nuevos componentes de la banda:  Juan Antonio del Hierro Albalate, María José Reíllo Rodríguez y Esther Fernández Belinchón, (clarinetes). A Jesús Tizón Tornero (trombón). A Julian López Justo, Eduardo Martínez Parra y David Caballero Magro (trompetas).A  Andrés Pérez Belinchón,violonchelo, y a dos flautas, Carlos Morales Marroyo y  Ana Gomez Pérez.

Se impuso la Lira de Plata (más de 25 años en la Banda) a Juan Enrique López Muñoz. Y se distinguió a la Televisión Local, TV Tarancón, por su colaboración.

Promedio: 5 (3 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.