Mas de 60 galardones entregará en su “gala” el CA Tarancón el próximo viernes.

El premio para el club atletismo será para el club Cuenca-dolomia, por su parte la placa conmemorativa es para el atleta conquense Rodrigo García  y la insignia de oro del club para Gabriel Navarro.

Fotos

CA Tarancón, 2013, gala, premios,
CA Tarancón, 2013, gala, premios,

El Club Atletismo Tarancón, cierra el año con su ya clásica Gala, que alcanza la sexta edición. Se celebra en el Auditorio el próximo viernes día 27 a partir de las 8:30h. de la tarde, sirviendo de prólogo a la tradicional cena del club que reúne a toda la familia del atletismo de Tarancón.

A su exitosa temporada, ahora en pleno campo a través, el club une su capacidad de convocatoria  y organización en esta cita anual en la que premia a los componentes del mismo, tanto hombres como mujeres en cada categoría que se han destacado en la última temporada e impone su insignia.

En esta sexta edición de la Gala de Atletismo, premiarán a las atletas que han logrado título de campeonas provinciales de campo a través, (9), en la categoría Alevín femenino. El equipo campeón provincial juvenil femenino (6) que además han sido terceras regionales. Las subcampeonas  regionales en el campeonato federado y novenas del campeonato de España (5) y el equipo campeón provincial Juvenil masculino (6).

Tendrá un detalle para las cinco empresas que patrocinan al club y también a los conserjes y guardas de las instalaciones deportivas.

El premio del club esta temporada será para el Club Atletismo Cuenca-Dolomía en su sección de Montaña. Está previsto que recoja el premio el presidente de la Federación Castellano Manchega de Montaña.

En la sección de Triatlón, como “mejor triatleta del CDEA Tarancón en categoría Veterano”, Pedro Jesús Domínguez Alcázar.

Se ha concedido placa conmemorativa al atleta internacional conquense, Campeón de España Junior y tercero del Mundo, por su proyección nacional e internacional, Rodrigo García.

El premio a la difusión y promoción del Atletismo en Tarancón, para el atleta Veterano, Francisco José Cuenca Ferrer.

Por su parte la insignia de Oro del Club, ha sido para Gabriel Navarro, el motillano de un excepcional trayectoria Nacional e Internacional  y se completarán las premiaciones en esta Gala, con los mejores atletas del club, tanto masculino como femenino en cada categoría.

Una cita clásica en el calendario atlético de Tarancón, este año en plenas vacaciones navideñas que espera contar con la presencia de autoridades locales, principalmente.

Promedio: 5 (3 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.