Nuestra alcaldesa defiende la Ley de Seguridad Ciudadana...

La diputada del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Mª Jesús Bonilla, ha dado una rueda de prensa en la sede del Partido Popular de Cuenca para defender el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana aprobada por el Consejo de Ministros.

Fotos

Se trata de una ley elaborada por el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, el ministro que nos ha visitado en varias ocasiones, y gracias al cual ya no tenemos que ir a Cuenca a hacernos el DNI.

La diputada nacional y alcaldesa de Tarancón ha insistido en que, al contrario de lo que ha dicho la oposición y algunos medios de comunicación , el proyecto de ley, que deberá pasar aún todo el trámite parlamentario, no limita el derecho de reunión ni se afecta su regulación, sino todo lo contrario, porque “ahora se garantiza plenamente el derecho de manifestación protegiendo mejor a los ciudadanos que lo ejerzan de forma pacífica, de quienes aprovechen estas concentraciones para cometer actos violentos”.

La nota de prensa del Partido Popular también dice que, “Bonilla ha dejado claro que la finalidad de esta ley es crear el marco jurídico adecuado para proteger la seguridad ciudadana con el fin de garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades; proteger a las personas y a los bienes; salvaguardar el normal funcionamiento de las instituciones; preservar la seguridad y convivencia ciudadana; asegurar la prestación de servicios esenciales; y prevenir delitos o conductas incívicas, además de erradicar la violencia”.

Sobre la polémica que han suscitado la cuantía de las sanciones, Mª Jesús Bonilla ha indicado que se trata de las mismas cantidades recogidas en la antigua ley de 1992, y que éstas no distan mucho de otras multas contenidas en leyes como la del deporte o la del tabaco, aprobadas en 2007 y 2005 respectivamente.

 

 

Sin votos aún

Comentarios

Imagen de Anónimo

Mirala que tía como defiende a su churri.

Imagen de Don Quijote

Si yo fuese alcaldesa, cosa imposible ya que ni soy mujer ni polític@, también defendería la nueva Ley de Seguridad Ciudadana por interés propio pero con un cambio en su nombre.Pasaría a llamarse ley de Inseguridad Ciudadana.
En España,no se da ninguna circunstancia de riego cierto para apretar al Ciudadan@ con nuevas leyes intimidatorias cuando no confiscatorias.
Todo lo que sucede en " su País", ( y cito "su País" porque ya es suyo y no nuestro), está dirigido a convertirlo en un aprisco.
¿Para cuándo la Ley del Ciudadano que exima de pagos de tasas judiciales; derecho al acceso real a la vivienda; derecho a vivir dignamente;
derecho a vivir en libertad aunque sea crític@ con los mandatari@s de turno;
Y si algún@s quieren seguir colocad@s, que se vayan a Uruguay que hay libertad para tomar marihuana".
Esta Ley está diseñada para restringir aún más al Ciudano que es lo que se lleva ahora.
"Ser una minoría de uno no significa estar loco"
Les recomiendo vean 1984 clicando y pegando en su buscador la siguiente dirección o haciendo clic directamente: http://www.youtube.com/watch?v=x1CIh4hhdJk

Imagen de No a la pedorra

Como hace la ley su ligue, ella bien que dice que esta muy bien. La aprobación de esta ley es la semejanza entre pertenecer o no a una dictadura.

Imagen de Anónimo

Dicen que nos protegen y lo que quieren es salvar sus carencias. ¿Qué va a decir esta PPed***, si dice lo contrario se le termina la mamandurria.

Imagen de Anónimo

¡Estuviera bueno y no la defendiera! ¡Se le caía el pelo!

Toda la sociedad española sabe, a poco que se haya preocupado de enterar (que ese es otro tema) que esta ley es una autentica barbaridad, una salvajada en contra de toda la ciudadanía española. Desde Europa ya se lo han dicho y se lo han advertido. Luego, si viene una sentencia en contra, como pasó con la doctrina Parot, pondrán el grito en el cielo, la culpa será de los otros y del pueblo español, pero en definitiva, ellos se lo están buscando, y ,como siempre, a costa de una ciudadanía ejemplarísima, más en estos tiempos que, literalmente, los politicos se están cachondeando de ellos.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.