El fútbol gana por goleada...

Alrededor de 70 alumnos de 5 y 6 años se incorporan a la escuela municipal de fútbol “Jesús de la Ossa” en la matinal del sábado. Se completa la incorporación de alumnos, iniciales, aunque sigue abierta la matricula, como para para todas las escuelas.

Fotos

Escuela Municipal Jesús de la Ossa, Tarancón, 2013,
Escuela Municipal Jesús de la Ossa, Tarancón, 2013,
Escuela Municipal Jesús de la Ossa, Tarancón, 2013,

Sin duda que los resultados obtenidos la pasada temporada, dentro del nivel y categoría, por el fútbol taranconero, han motivado que los chavales sigan decantándose más por esta modalidad deportiva a la hora de realizar alguna actividad extraescolar en el curso que acaba de comenzar. Por ello, de las 17 escuelas ofertadas por el Servicio Municipal de Deportes, cuya matrícula para este primer cuatrimestre sigue abierta hasta el día 25 de octubre, la que más demanda tiene una vez más es la de fútbol. Hay alguna que seguro que no se podrá poner en marcha (ajedrez  y tiro con arco) porque un curso mas no tiene demanda.

En la de fútbol, se une además el convenio a través de la Fundación de la Federación de Castilla la Mancha con la Fundación Real Madrid, para resultar más atractiva a los chavales. De tal  forma que este fin de semana se completaba el inicio y la incorporación de los alumnos más peques, los de 5 y 6 años de edad.

Alrededor de 70 se han incorporado, muchos de ellos con el uniforme blanco (Real Madrid) y el resto con prendas deportivas. Todos ellos cargados de ilusión en el campo de césped artificial de fútbol siete, en dos grupos, cada uno superando la treintena y tres monitores atendiendo a la vez que explicaban a los padres  y madres, horarios, metodología y como se irían definiendo los grupos para trabajar más directamente.

Decenas de madres y padres observaron la primera jornada en esta Escuela y realizaban los primeros ejercicios para que jugando vayan familiarizándose con el deporte balompédico.

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.