Recuerdos del Caño-On...

El pasado mes de Julio disfrutamos en Tarancón de tres días cargados de actividades en Caño-on. Desde la organización se están elaborando una serie de vídeos de las actuaciones más destacadas y os queremos ofrecer uno de ellos. Para hoy descubrimos Circobaya.

Vídeo

Fotos

circobaya, caño-on, Tarancón, 2013,

Circobaya comenzaba su espectáculo el sábado 27 a las 21:00h en el parque ferial, como cada año con una gran afluencia de público de todas las edades.

La compañía nace en 2004 dentro de las “Pulgas del viejo circo” Asociación  juvenil creada en 2002 para promover el circo en Extremadura. Hace 10 años que estos dos artistas andan de la mano formando una fiel pareja artística.

En 2007, Romero y Charo Amaya, junto a otros 8 artistas, crean el Colectivo Cruzando el Charco, proyecto artístico y social desarrollado en Chile y España durante el 2008. Mas tarde, junto con la Compañía la Mano Jueves crean el espectáculo “Un Poco de Todo…y Algo De.” Naciendo así la compañía Tres Puntos y Aparte, que recorre Europa y America latina desde el 2009 hasta el 2012.

En este recorrido la Compañía es galardonada con el  PREMIO DEL PÚBLICO AL MEJOR ESPECTÁCULO EN LA 12ª EDICION DE LA MUESTRA DE TEATRO DE CALLE DE PALENCIA, Y EL PREMIO DEL JURADO AL MEJOR ESPECTÁCULO EN LA MUESTRA INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE DE OROPESA, TOLEDO.

En la actualidad forman parte de la Plataforma de Nuevo Circo de Extremadura, y junto a otros artistas crean el Circo de Toribio, en Villanueva de la Vera, donde realizan el Festival Internacioal VIVE CIRCO.

Promedio: 5 (2 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.