Francisco Parras Marco, ganador del sorteo “De Tapas por Tarancón”.

En la sede de CEOE CEPYME Tarancon, ante los medios de comunicación locales, algún representante de los establecimientos participantes en la Campaña (10), y el secretario local de la organización se ha procedido al sorteo del premio establecido, (400 euros para consumir en los propios establecimientos).

Fotos

De Tapas por Tarancón, Tarancón, CEOE CEPYME, 2013,

El ganador ha sido Francisco Parras Marcos que ha sido uno de los 167 consumidores que completaron esta campaña el folleto con los diez establecimientos.

Para Garcia Merchante la campaña “ha sido positiva” y “ha cubierto los objetivos en la misma”. Mas austera y modesta, realizada durante diez días (18 al 28 de Julio) ininterrumpidos se ha conseguido “que la gente salga a la calle, visite los establecimientos y consuma”. Se han realizando en ese periodo “mas de 6000 tapas” entre los diez establecimientos participantes a pesar de solo tener  posibilidad de optar a un premio”.

Entre los participantes hemos encontrado de todo. Desde los que han cerrado una “buena campaña” que están “satisfechos”, hasta los que “tal como están las cosas, algo mas de movimiento ha habido en esos días…” y quienes tienen claro que no han rellenado el folleto con los diez “en diez días nada mas que 167 es algo reducida”. Quienes “no hemos tenidos apenas otros clientes que los habituales” hasta los que aseguran que “hemos visto nuevas caras en esta campaña. “ Como en la feria cada cual la cuenta a su manera o según le ha ido..

Promedio: 2 (4 votos)

Comentarios

Imagen de Anónimo

La forma de depositar el folleto ha sido un poco cutre. Los años anteriores ibas a Alcad y lo depositabas tu mismo en una urna. Este año, eso de dejárselo al camarero que ya el se encargará, es poco fiable.
Por otro lado, los establecimientos deberían de hablar entre ellos para que las tapas fuesen más equilibradas, porque algunas eran menos que un simple pincho, cuando otras eran realmente una tapa. Y pongo el ejemplo positivo de El Abuelo y me guardo para mi los negativos.
Lo bueno, es que han sido 10 días en los que ha habido más movimiento en el pueblo.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.