Más de doscientos empresarios asisten a la asamblea general de la CEOE CEPYME CUENCA

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Abraham Sarrión, destacó que el pasado año, el 2012, fue  “un año difícil para los empresarios y la organización…."

Fotos

Sarrión también comentó, en el acto institucional que se celebró después de la asamblea,los datos del paro del mes de junio, "creemos que ese es el camino para generar empleo, tenemos algunos indicadores que hacen prever que se ha tocado fondo y a partir de ahí esperamos que este segundo semestre del año sea mejor, que todos sepamos poner las herramientas necesarias para la recuperación”.

Por su parte, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, que presidió el acto institucional señaló al máximo mandatario de CEOE CEPYME Cuenca que “estáis trabajando mucho y bien”, añadiendo que “los protagonistas de los datos positivos del empleo sois los empresarios”.

Para finalizar, Tirado hizo un llamamiento a las entidades financieras “las necesitamos, porque es fundamental que fluya el crédito y que fluya para los pequeños y medianos empresarios, para los agricultores, para las familias, hacia hombres y mujeres dispuestos a dejarse la piel para generar empleo”.

Según los datos de la propia CEOE CEPYME Cuenca, la organización empresarial cerró el ejercicio 2012 con un pequeño superávit de 14.679,60 euros y aprobó para 2013 un presupuesto de1.540.849,68 euros.

Sin votos aún
Palabras claves