El grupo de teatro deleitó al publico con su “Teatro de Navidad” en el Auditorio.

Cinco obras breves de teatro adaptadas a los jóvenes actores y un número de baile, relacionadas con la Navidad a cargo de los diferentes grupos infantil y juvenil, desde los 4 a 17 años de edad, bajo la dirección de la inefable Conchi Zarco, hicieron las delicias del publico.

Fotos

Mas de tres cuartos de entrada en el auditorio que disfrutaron desde el primer momento del ingenio, la improvisación, la alegría e ilusión que trasmitían desde el escenario los jóvenes actores, del grupo Serparker. Para alguno la primera actuación en público, otro ya con alguna experiencia sobre el escenario. Más chicas que chicos, en el penúltimo acto del año en el Auditorio municipal taranconero.

Serparker puso en escena con uno de los grupos  “espino bondadoso”. Siguió con la obra “el día que se incendió el cielo”. Junto a ello. “Payasos de Navidad”, otro de los números fue “El niño de nieve no tiene pies” y se completó con “sorteo de Lotería de Navidad”. No faltó el grupo de baile formado por componentes de los de más edad.

El vestuario confeccionado por las madres y familiares del propio grupo  adaptado a cada uno de los actos representados bajo el titulo genérico de “Teatro de Navidad” que constituyó un nuevo éxito que confirma el buen trabajo realizado por Conchi Zarco con docenas de jóvenes actrices y actores.

Ahora, el grupo Serparker finalizará la construcción de la carroza con la que tomará parte en la Cabalgata de Reyes como es habitual, puesto que es un grupo amplio, muy participativo, con una gran disponibilidad e implicación de las familias de los actores y actrices.

Promedio: 5 (5 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.