Gala 2012 del Club de Atletismo Tarancón

Esta noche se ha celebrado la V Gala anual del club Atletismo Tarancón, en el Auditorio Municipal. Una gala, en la que se hace balance de la temporada deportiva del club, se premia a los mejores atletas de cada categoría y se distingue a los deportistas que han conseguido algún pódium en las diferentes competiciones en que participan.

Fotos

El Club además entrega sus insignias de oro y plata a atletas de reconocido prestigio, tanto a nivel local como regional o nacional, imponiendo insignias de plata y oro. El entrenador internacional, el solanero Antonio Serrano, se une a las insignias de oro del club “por su trayectoria y méritos deportivos como atleta y entrenador". El presidente del club Raúl Cantarero impuso la insignia y el atleta Juan Carlos de la Ossa, pupilo de Serrano, le entregó la placa. Serrano agradeció el premio y animo al Club a seguir trabajando como lo esta haciendo. Sobre Juan Carlos dijo que ahora “me ayuda como entrenar a varios atletas de elite en Madrid, porque con la lesión no puede competir”. La insignia de Plata esta edición ha sido para el atleta veterano Jose Romero Ruiz, como “reconocimiento a su trayectoria y dedicación al atletismo en Tarancón”.

El Club Atletismo Tarancón premió al triatleta conquense Fernando Villalba a su entrenador d Jose Miguel Pérez, y al club "Vigila" con una placa “por su trayectoria y méritos deportivos en Londres 2012”. A dos triatletas del club, en categoría senior, Jesús Cardeñosa Olmedilla y, en categoría veteranos, a Pedro Jesús Domínguez Alcázar. A los colaboradores del club, Angel Muñoz y Jesus Calvo. A un atleta masculino y a otra fémina en cada categoría, como “mejor” de las mismas y a la casi una veintena de atletas alevines de ambos sexos que lograron podium en los campeonatos provinciales durante la temporada pasada.

Durante el acto se proyecto un video resumen de una temporada que para el presidente Raul Cantarero ha sido “ muy positiva y de éxitos…”El concejal de deportes y diputado del Área, Luis A. Loeches, cerró el acto y anunció que el Club podrá organizar el circuito de carreras y el Cross del Caño.

Tras la Gala, el club celebró su tradicional cena de Navidad en un restaurante de la ciudad

 

Promedio: 4.8 (9 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.